formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

componente Grupo de Destacados Carrusel Home

Espacios

Auditorium

tipo de documento

...

Superficie:6.717 m2

Aforo:1223 -

Disposición:Theater

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Superficie:6.717 m2

Aforo:1223 -

Disposición:Theater

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Chamber Hall

tipo de documento

...

Superficie:1.582 m2

Aforo:418 -

Disposición:Theater

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Superficie:1.582 m2

Aforo:418 -

Disposición:Theater

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Banquet and Exhibition Hall

tipo de documento

...

Superficie:628 m2

Aforo:400 -

Disposición:Banquet, Cocktail

Equipamiento:

  • Megafonía:
  • Video Proyección:
  • Traducción simultánea:
  • Red de datos:
  • Wi-fi:

Superficie:628 m2

Aforo:400 -

Disposición:Banquet, Cocktail

Equipamiento:

  • Megafonía:
  • Video Proyección:
  • Traducción simultánea:
  • Red de datos:
  • Wi-fi:

Meeting rooms

tipo de documento

There are nine function rooms offering high levels of adaptability and flexibility. The versatility of their volumes makes them suitable for meetings of 10 to 360 people.

The rooms are equipped with audio and video systems, and are ready for hosting a wide range of events: conferences, seminars, conventions, debates, press conferences among others.

...

Salas polivalentes

tipo de documento

Las Salas Polivalentes con capacidad para 160 personas cada una las cuales pueden convertirse en una sala única con capacidad para 350 personas. Su multifuncionalidad y versatilidad propone soluciones idóneas para todos los formatos de congresos, convenciones, reuniones o exposiciones.

Todas las salas disponen de elementos multimedia de última generación como:

  • Cabinas de proyección.
  • Audiovisuales.
  • Traducción simultánea para cada una

...

Exhibition area

tipo de documento

Riojaforum has an exceptional exhibition area covering 5,300 m2. This ample space is ideally suited for a wide variety of applications: trade shows, product launches or any other type of business event, as well as cocktails and banquets.

The Conference Centre is surrounded by 6,000 m2 of terraces to complement the interior spaces, which can also be used as exhibition areas.

...

News

El Palacio de Congresos, Riojaform, ha recibido durante esta semana la visita de alumnos de los certificados de profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos, así como alumnos del certificado de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas. Visitas con las que los alumnos pueden aplicar las nociones aprendidas durante la formación.

Los alumnos han podido conocer la instalación de climatización del Palacio de Congresos que consta de cuatro tubos con la posibilidad de producir calor o frío en distintas salas al mismo tiempo, en función de las necesidades. Además, dispone de un equipamiento de tres enfriadoras para la producción de frío y tres calderas para producción de calor. La instalación del Palacio de Congresos cuenta además con quince climatizadores para alimentar los distintos espacios dotados por free-cooling para garantizar una óptima renovación del aire.

El Palacio de Congresos, Riojaforum, es un edificio singular del Gobierno de La Rioja de 24.000 metros cuadrados convertido en una de las señas de identidad de la cultura riojana y un espacio abierto a la ciudadanía. En este caso, el Palacio de Congresos, Riojaforum, ha sido el lugar elegido para que los alumnos de estos certificados de profesionalidad pudieran completar su formación. 

 

 

https://nuevecuatrouno.com/2021/07/30/rioja-logrono-riojaforum-alumnos-profesionales-certificados/

...

30/07/2021

La Semana de Música Antigua de Logroño ofrecerá del 5 al 11 de septiembre cuatro conciertos y, en general, una programación inspirada en Sitio de la ciudad. En la presentación de esta edición han participado este jueves la concejala de Cultura, Carmen Urquía; la directora general de Cultura, Ana Zabalegui; y el director de Actividades Culturales del Ayuntamiento de Logroño, Juan García Calvo.

El programa musical de la Semana de Música Antigua de Logroño, ha destacado Carmen Urquía, «está centrado en la primera mitad del siglo XVI, con músicas y sonidos de batallas y asedios, compositores relacionados con La Rioja y Navarra, con España y Francia, y actuaciones que reinterpretan el pasado, la historia, mezclando lenguajes musicales antiguos y contemporáneos, haciendo así un guiño al V Centenario».

La concejala de Cultura ha reseñado «la programación y la máxima calidad de los artistas que participan en esta Semana de Música Antigua, que permite disfrutar en Logroño a las propuestas del mayor nivel y que nuestra ciudad esté en los circuitos culturales y artísticos nacionales e internacionales, y todo ello de manera accesible y asequible».

Además, este año, «hemos querido incidir en la parte formativa con una Academia de Música Antigua y un seminario de difusión musical y, en la parte divulgativa y festiva, con un pasacalles por el Centro Histórico y dos sesiones en El Espolón para acercar a nuevos públicos la música del Renacimiento y el Barroco».

Por su parte, Zabalegui ha resaltado la calidad y la variedad de un programa «que además logra enganchar con el motivo añadido del Sitio de Logroño, un punto más de originalidad para un programa al que invitamos a conocer a quien no lo conozca, porque verdaderamente constituye una auténtica sorpresa».

En ese sentido, ha subrayado cómo esta programación es una más de las varias «que ponen a Logroño como espacio de referencia nacional e internacional de un tipo de acción cultural, es algo que debemos poner en valor, así como la propia longevidad y estabilidad del programa, que por cierto es un placer recuperar en unas condiciones de completa seguridad sanitaria».

Por su parte, García Calvo ha detallado la programación de esta edición, en la que destacan «los cuatro conciertos de máximo nivel que se ofrecen tradicionalmente en la Sala de Cámara del Riojafórum, en los que cada año se dan cita los grupos más relevantes de música antigua del país», y que se celebrarán del lunes 6 al jueves 9 de septiembre, a las 20,30 horas.

La primera actuación la ofrecerá Ensemble La Danserye con su concierto 'Alla Battaglia. Escenas musicales en la época del Sitio de Logroño (1521)' en el que se ofrecerá un repertorio de música ceremonial de entradas reales, cortejos y triunfos, seguida de canciones litúrgicas; obras musicales que aluden al campo de batalla y a la victoria de las tropas reales; canciones polifónicas cantadas en el ámbito cortesano o en la Cámara Real; así como escenas musicales concebidas para el divertimento real en bodas, banquetes y espectáculos.

El martes 7, la Sala de Cámara del Riojafórum acogerá la actuación de La Tempestad con su propuesta musical 'Batallas, danzas y otros duelos', bajo la dirección artística de Silvia Márquéz Chulilla. Este grupo está considerado por la crítica como uno de los grupos de referencia de la interpretación historicista en España.

El grupo vocal-instrumental Opera Omnia presentará el miércoles 8 de septiembre 'Sarao: villancicos de Juan Francés de Iribarren y Diego Pérez de Camino', un espectáculo musical en el que logran hacer experimentar al público lo que podría ser una fiesta en la España del siglo XVIII, con toda su desinhibida fusión de géneros y una brillante mezcla de teatro, danza y música.

El último concierto en el Salón de Cámara del Riojafórum, que tendrá lugar el jueves 9 de septiembre, contará con la presencia del pianista, compositor y productor Daniel García, uno de los músicos de jazz más versátiles y reconocidos del momento que ha sido nominado al Mejor Disco como productor a los Grammy Latino.

ACADEMIA DE MÚSICA ANTIGUA.

Además de estos cuatro destacados conciertos, esta nueva edición de la Semana de Música Antigua de Logroño «incorpora como novedad este año una Academia de Música Antigua que, del 6 al 11 de septiembre en el Riojafórum, abrirá sus puertas a instrumentalistas, musicólogos, y toda aquella persona interesada en profundizar en el lenguaje de la música del Renacimiento y el Barroco».

El objetivo de esta Academia de Música Antigua, coordinada por Jorge Nicolás Manrique y Rioja Filarmonía, «es difundir y acercar a nuevos públicos la música antigua para que disfruten de su repertorio con un interés renovado». Para ello, los integrantes de La Tempestad, con su directora y clavecinista Silvia Márquez Chulilla a la cabeza, trabajarán a lo largo de la semana con las personas participantes en un programa específico.

La Semana de Música Antigua también ofrece esta edición el seminario de musicología 'Música al cubo. Investigar, interpretar y escuchar', que organiza el Área de Música y el Grupo de Investigación 'Música en España: composición, recepción, interpretación' (MECRI) de la Universidad de La Rioja, del 6 al 8 de septiembre en Riojafórum, con el apoyo de Cultural Rioja y el Instituto de Estudios Riojanos.

En este encuentro participarán, además de investigadores de del MECRI, la profesora Begoña Lolo, catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid y académica de Bellas Artes; Juan Ruiz Jiménez, creador de la web 'Paisajes sonoros históricos' e intervendrán Fernando Pérez Valera, de ensemble La Danserye; Isaac M. Pulet, fundador de Opera Omnia; y Silvia Márquez, directora de La Tempestad.

El seminario cuenta con tres sesiones: 'Escuchar al pasado desde la ciudad', que se desarrollará el 6 de septiembre, de 11 a 13 horas; 'La cultura del honor en la música', que tendrá lugar el 7 de septiembre de 10 a 12,30 horas; y 'Música y teatro popular en el siglo XVIII', el 8 de septiembre, de 11 a 13,30 horas.

Esta edición de la Semana de Música Antigua se inaugurará el 5 de septiembre, a las 20 horas, con el pasacalles 'La Danserye' por el Centro Histórico de Logroño que recreará el paisaje sonoro de una ciudad en la época del Sitio de Logroño y concluirá con dos conciertos en El Espolón ofrecidos por el grupo 'Taracea', el 10 de septiembre, y el concierto final 'Vive la France!' de la Academia de Música Antigua, que cerrará el 11 de septiembre, a las 20,30 horas, esta edición.

La venta anticipada de entradas y abonos se realizará a partir del 19 de julio, en los canales de venta de la plataforma entradas.com (web, app y venta telefónica). El precio de los abonos para los cuatro conciertos de Riojafórum es 40 euros.

Las entradas individuales cuestan 12 euros y se cuenta con descuentos del 50% para menores de 30 años, estudiantes universitarios, desempleados, miembros de familias numerosas y estudiantes de música debidamente acreditados. Durante los días de los conciertos se venderán entradas desde las 17,30 horas en las taquillas de Riojafórum, siempre y cuando queden disponibles.

 

 

 

https://www.larioja.com/logrono/semana-musica-antigua-20210715140507-nt.html

...

15/07/2021

La cantante cordobesa India Martínez agrada al público de Riojafórum con un concierto sentido y emocional de flamenco, pop y salsa

De los conciertos vividos hasta el momento en lo que llevamos de 2021 en La Rioja, el de India Martínez del sábado en el auditorio de Riojafórum ha sido, con diferencia, el que más público ha reunido, y eso que, por las restricciones sanitarias, el aforo estaba muy reducido. Por supuesto, todavía queda mucho para normalizar esta situación, pero, al menos, se van dando pasos.

La actuación de la cantante cordobesa fue, aparentemente, sencilla. Ni un solo elemento decorativo sobre el escenario, solo un piano, dos coristas sentadas y un percusionista con un cajón. Ni un solo instrumento eléctrico. Salió India Martínez al escenario con un vestido de noche que, cuando más tarde se desprendió de la cola, se convirtió en uno de fiesta. Y tacón de aguja para estilizar. «Es que tiene una presencia maravillosa», exclamó una espectadora al contemplar a la artista.

El espectáculo estuvo basado, sobre todo, y casi por encima de la música, en la propia India Martínez como centro de atención, primero en lo visual y segundo en su voz, que innegablemente es bonita, sensual y a la vez un poco áspera. Recibió una fuerte ovación nada más aparecer en escena y arrancó el concierto con 'La saeta', dando al recital un primer aire flamenco. Continuó con el tema 'Todo no es casualidad' para enmarcar su estilo en un pop mezclado con canción ligera, al estilo de Rocío Jurado y Paloma San Basilio. Fue, en general, un repertorio de ritmo lento, de bajas pulsaciones, más sentido y emocional que vibrante.

«¡Ya había ganas, eh! Subirse al escenario hoy en día es complicado. Gracias por venir esta noche y seguir apostando por la cultura. Os lo debemos todo», confesó India Martínez antes de la tercera canción: 'Corazón hambriento'. Para terminar de dar variedad de ritmos al concierto interpretó 'Convénceme', una salsa que canta con Marc Anthony, por lo que la cordobesa bromeó: «El que no hace falta esta noche aquí es Marc Anthony porque os tengo aquí conmigo». Claro que, al finalizar la canción, aclaró: «Hombre, si viene, bienvenido».

 

El espectáculo estuvo basado, sobre todo, y casi por encima de la música, en la propia India Martínez como centro de atención

 

Después, con India también al cajón, 'La gitana', un flamenco más puro con algún 'quejío' que parecía salido de Sacromonte. Sucedió después que la artista desapareció del escenario para cambiarse de vestido y tal vez tardó unos minutos más de lo esperado, quizá por lo ceñido del mono primero, porque sus músicos terminaron por no saber qué improvisar y mirar a las bambalinas casi pidiendo socorro pero, al fin, India Martínez reapareció con un traje color salmón (o naranja, según el foco que la iluminara), 'top' y zapatillones, una estética a medio camino entre una boda y un polígono industrial, algo que tanto ha revalorizado Rosalía. Y con ese aire tan desenfadado lo cierto es que dio paso a canciones trágicas como 'A mí no me hables'.

También se tumbó sobre el piano, descalza. «¿Con calcetines o sin calcetines?», preguntó al público después de haberse subido con ellos puestos, para al final confesar: «Igual pierdo todo el 'glamour' así, con calcetines, pero es que me siento como en casa»; así que desnudó sus pies. El concierto duró una hora y tres cuartos, con un bis de cuatro canciones, 'Los gatos no ladran' y 'En el patio' las últimas de ellas. El público quedó agradecido y satisfecho. «¡Pero qué bonita eres!», fue otro piropo que se lanzó desde el patio de butacas.

 

https://www.larioja.com/culturas/india-martinez-presencia-20210606113203-nt.html#

...

06/06/2021

Leioa Kantika Korala actuará por primera vez en Logroño el 6 de junio, con un concierto a beneficio de Igual a Ti, tal y como anunció este jueves la directora general de Cultura, Ana Zabalegui. El concierto tendrá lugar en Riojafórum a las 19 horas.

Zabalegui ofreció una rueda de prensa junto al presidente de la Asociación Igual a Ti, Santiago Urizarna, y la directora del Coro Sinfónico de La Rioja, Lourdes Estívariz. La sección juvenil de este último grupo actuará precediendo al conjunto vasco.

 

La directora general dijo que «algo en lo tenemos que trabajar en cultura es que todos somos diferentes, pero iguales». A esto unió la importancia de que las personas adolescentes desarrollen actividades con las que «sean más felices», puedan «comprender al otro» y participen en una tarea colectiva.

Por su parte, Estívariz explicó que el concierto nace de una iniciativa de la sección del coro juvenil con la idea de difundir la música coral y destacó la «presencia estelar» de Leioa Kantika Korala.

En este sentido, la directora general recordó cómo su presencia estaba confirmada para el año pasado, pero la pandemia hizo que se suspendiera.

El evento también servirá para presentar el coro Con dos bemoles, de Igual a Ti (aunque no actuará). Su presidente indicó que es un coro «único» en España y relató cómo hace tres años tuvieron el sueño de que personas con discapacidad intelectual podían formar un coro. Un «paso importante» porque «la música en el mundo de la discapacidad es la gran ausente». Señaló que no lo habían hecho antes «porque de alguna forma» creían «que no». Pero decidieron intentarlo y, aunque ahora no pueden ensayar por la pandemia, y porque son personas de riesgo, en septiembre reanudarán los ensayos.

Las entradas, que ya están a la venta 'on line', tienen un precio de 12 euros. También pueden adquirirse en las taquillas de Riojafórum el día del concierto, desde las 17 horas.

 

Los coros

El coro Leioa Kantika nace en 2001 en el Conservatorio Municipal de Leioa por iniciativa de su director, Basilio Astúlez. Está formado por 45 chicos y chicas de 11 a 18 años.

Por su parte, el Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja nace en 2014 por iniciativa de la Asociación Coro Sinfónico de La Rioja con la ayuda del Instituto Riojano de la Juventud.

Se creó para generar un espacio en el que los jóvenes de 10 a 18 años desarrollen la afición por la música coral y para formar cantera del Coro Sinfónico de La Rioja. Está formado por 60 jóvenes y dirigido por Lourdes Estívariz.

 

https://www.larioja.com/culturas/coro-leioa-kantika-20210527194627-nt.html#

...

28/05/2021

Mañana Logroño se queda sin la música de Iván Ferreiro. Según han informado desde la oficina oficial, el concierto de la gira 'Cuentos y canciones' que iba a tener lugar el 21 de mayo en el Riojafórum quedará aplazado por debido a una intervención quirúrgica.

La nueva cita para ver y escuchar al cantante será el próximo 24 de Septiembre del 2021. Las entradas ya adquiridas en cada ciudad serán válidas para las nuevas fechas.

En caso de otra consulta sobre las entradas, ponte en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas.

 

 

https://www.larioja.com/logrono/aplazado-concierto-ivan-20210520103512-nt.html

...

20/05/2021

Agenda

...

Published on 28.8.2018 by Riojaforum

Después de su paso por el festival Actual 2018, el grupo musical Café Quijano ya tiene nueva fecha para otro concierto en Logroño. La banda leonesa actuará en Riojafórum el sábado 9 de febrero de 2019 para presentar su nuevo disco, 'La vida no es La La La'. La empresa Promociones Musicales Iregua es la encargada de organizar la actuación, para la que ya hay entradas a la venta por 25 euros en anfiteatro, 40 euros en las primeras filas y 30 euros en el resto del patio de butacas.

«Café Quijano ha sacado nuevo disco y se ha puesto como número uno de ventas. Quizás en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en Actual, bien por las fechas o bien por el formato, muchos de sus seguidores se quedaron sin ir, así que esta es una buena oportunidad de ver más de cerca a Café Quijano», explica Virginia Bezares, responsable de Promociones Musicales Iregua. Antes, la misma promotora riojana llevará, también a Riojaforum, a Love of Lesbian. Y es que ahora los grupos nacionales buscan en este tipo de recintos, teatros y palacios de congresos, un formato de concierto más controlado e íntimo.

«Cada vez a los artistas les gusta más la cercanía con el público, la intimidad. Además, hay mucha oferta y es mucho menos arriesgado llenar un recinto de 1.000 espectadores que de 5.000-8.000», justifica Virginia Bezares. En este sentido, «Riojafórum es un lugar perfecto para cualquier tipo de concierto y se trabaja muy a gusto, tiene una acústica perfecta».

Café Quijano, nominado a cinco Latin Grammy Awards, presenta en el nuevo disco 'La vida no es La La La' una recopilación de sus canciones más célebres, como 'Nada de nada', 'La Taberna del Budha', 'La Lola', 'Tequila' y 'Desde Brasil', con una mezcla de ritmos, entre el rock, el pop y el bolero de temas como 'Me enamoras con todo' y 'Robarle tiempo al tiempo'. La gira de Café Quijano y su paso por Logroño puede abrir, después del propio festival Actual 2019 en enero, un año prometedor en cuanto a conciertos en La Rioja.

«El 2019 es un año con muchas giras tanto en teatro como en recintos grandes . Próximamente anunciaremos algunas pero llevamos muchos años luchando por poner a Logroño como ciudad de paso obligatoria tanto de giras nacionales como internacionales y así seguiremos», afirma Virginia Bezares.

 

https://www.larioja.com/culturas/cafe-quijano-regresa-20180921002709-ntvo.html

...

21/09/2018

La ciencia, la robótica y la tecnología triunfan en las aulas. Prueba de ello es la quinta edición del Torneo Clasificatorio FIRST LEGO League, que tendrá lugar este sábado 16 de febrero en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño. La cita, que ha sido presentada por el subdirector general de Ordenación Académica, Innovación y Atención a la diversidad, Antonio Mendaza, la directora de Recursos Humanos de Masa, Elena Navascues, y el director de la Fundación Riojana para la Innovación, Enrique Pelegrín, contará con la participación de más de 300 jóvenes innovadores de entre 6 y 16 años y unos 110 voluntarios.

La Fundación Riojana para la Innovación organiza este evento junto a la Federación de Empresas de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, MASA, ESCALA, EMESA, y Peñaclara y la colaboración, Fundación Scientia y AIRBUS.

La FIRST LEGO League es un proyecto educativo de dimensión internacional que tiene por objeto acercar la ciencia y la tecnología a los jóvenes de una manera atractiva y emocionante. Para ello, utiliza desafíos temáticos orientados a jóvenes estudiantes. El desafío de esta temporada se denomina INTO ORBIT y nos propone realizar un viaje por el espacio.

Este proyecto cuenta este año con la participación de 39 equipos de 30 centros educativos de toda La Rioja, de dos categorías, FIRST LEGO League Júnior en la que participan niños de 6 a 9 años y FIRST LEGO League con edades comprendidas entre los 10 y 16 años.

Los más pequeños participarán en el desafío MISSION MOON, los equipos tendrán que investigar sobre las implicaciones de asentamiento humano en la Luna y, después, explicar todo lo que han descubierto a través de un póster ilustrativo. Además, tendrán que diseñar y construir una maqueta de una base lunar con una parte motorizada y programada (con tecnología LEGO).

Por otra parte en la categoría de 10 a 16 años, guiados por sus entrenadores, llevan trabajando desde el principio del curso en tres ámbitos: un proyecto científico que aporte una solución innovadora capaz de resolver un problema real relacionado con el desafío; diseñar, construir y programar robots que realicen de forma autónoma una serie de misiones y un póster en el que expliquen cómo han integrado los valores FIRST LEGO League (trabajo en equipo, respeto entre compañeros, cortesía profesional…).

El Torneo Clasificatorio de La Rioja comenzará el sábado a las 9.30 horas con la ceremonia de inauguración y se desarrollará durante toda la jornada. Está prevista la presentación de 39 trabajos de los equipos, el desarrollo de 84 partidas del robot y la asistencia de más de 1.500 personas. La ceremonia de clausura, que será 16.45 a 18.00, pondrá el punto final al torneo.

La Fundación Riojana para la Innovación es una institución sin ánimo de lucro que tiene un objetivo: difundir la cultura de la innovación. Para ello, cuenta con cuarenta patronos comprometidos con la capacidad transformadora de la innovación. Los patronos fundadores son Federación de Empresas de La Rioja, Gobierno de La Rioja, IAC Group, MASA, Nedgia, Telefónica y la Universidad de La Rioja.

Mientras que los patronos colaboradores lo integran: Asesores Locales consultoría, Asociación Igual a ti, Ascensores Polo, Asociación Riojana de la Empresa Familiar, Ayuntamiento de Logroño, Callaghan, Calzados Nuevo Milenio, Carlos Moro Bodegas, Centro Tecnológico del calzado de La Rioja, 3 Claveles, Club de Consultores, Club de Marketing de La Rioja, Ecoembes, Emesa Soluciones Informáticas, Escala, Fiora Bath Collections, Fundación Dialnet, Grupo Osaba, Grupo Pancorbo, HP, Hewelt Packard Enterprise, Huawei, Iberaval, Diario LA RIOJA, Manpower, Peñaclara,  Schindler, Standard Profil, Talleres Morte e Hijos, Tecnologías Avanzadas Inspiralia, UNIR y Würth.

 

https://logrono24horas.com/first-lego-league-reunira-el-sabado-16-de-febrero-a-mas-de-300-jovenes-riojanos/

...

07/02/2019