formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Riojafórum presenta al humorista Jaime Caravaca junto a Grison Beatbox

tipo de documento semantico ernews

El dúo, conocido por su participación en el espacio televisivo La Resistencia, ofrece un espectáculo que combina humor y efectos sonoros

Riojafórum presenta al humorista Jaime Caravaca junto a Grison Beatbox
Fecha: 14/05/2021

El humorista Jaime Caravaca y el artista Grison Beatbox, colaborador de La Resistencia, vuelven a unirse para animar al público con su nuevo espectáculo cómico, que se presenta hoy en Riojafórum (a las 20. 30 h.).

El show aúna lo más descacharrante de la nueva 'stand up comedy' con el 'beatboxing' más llamativo, dando como resultado «un espectáculo lleno de improvisación que hará a los asistentes disfrutar como nunca y reír a carcajadas», según aseguran sus promotores.

Un dúo capaz de crear «un entorno muy participativo en el que la audiencia pueda intervenir y colaborar y formar parte del espectáculo tanto como los protagonistas». Así que, «si eres de los que disfrutó con esta pareja de alocados en La Resistencia, ten claro que este espectáculo te conquistará. Bromas, risas, un poco de doblaje, canciones en directo, el impresionante beatbox de Grison, y muchos sonidos vocales. Todo esto y mucho más en un show humorístico que promete mucha acción».

 

 

https://www.larioja.com/culturas/riojaforum-presenta-humorista-20210514191820-nt.html?gig_actions=sso.login&gig_enteredFromComponent=fromLoginClick

Autoren: