formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Disney llena Logroño de magia

tipo de documento semantico ernews

El Auditorio de Riojafórum acoge el espectáculo musical de Mickey hoy y mañana, a las 16 y a las 19 horas

Disney llena Logroño de magia
Fecha: 12/12/2015

La factoría Disney es especialista en llenar de magia e ilusión todos los productos que nacen de su imaginación. Y esta vez no podía ser menos porque los personajes más entrañables de la compañía se envuelven de animada música para bailar hoy y mañana en el Auditorio de Riojafórum (ambos días en doble sesión, a las 16 y a las 19 horas).

Llega a Logroño este fin de semana la gira «con más éxito y ritmo» del panorama español con el espectáculo 'Disney Live! Mickey's Music Festival', una aventura familiar producida por Feld Entertainment, coproducida por la empresa Proactiv y patrocinada por Turismo de Málaga.

A ritmo de canciones de Beyoncé, Cindy Lauper o Baha Men, el espectáculo es un viaje musical a través de distintos estilos como el hip hop, el pop, el swing, el reggae, el rock y el country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdin y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

El recorrido mágico empieza de la mano del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, que se verá transportado a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdin, Yasmín y el Genio. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo.

«Estamos muy satisfechos de la acogida que el show ha tenido en nuestro país. La apuesta por ampliar ciudades y fechas se basa en nuestro deseo de hacer llegar este show de tan alta calidad al máximo número de familias posibles.

 

http://www.larioja.com/culturas/201512/12/disney-llena-logrono-magia-20151212004533-v.html

Autoren: