formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

LEO HARLEM

tipo de documento semantico events

DEJA QUE TE CUENTE

LEO HARLEM

COMUNICADO SOBRE LOCALIDADES ADQUIRIDAS PARA EL ESPECTÁCULO DE LEO HARLEM EN RELACIÓN AL CIERRE PERIMETRAL VIGENTE

 

Logroño, 19 enero, 2021

 

Por el presente escrito, comunicamos que -debido a las restricciones de movimiento derivadas del cierre perimetral de Logroño, Lardero y Villamediana de Iregua- los compradores y asistentes que se encuentran fuera de esas tres localidades no podrán acceder a Logroño para disfrutar del espectáculo.

Aquellos que NO VAN A PODER ASISTIR POR ESTE MOTIVO, pueden enviar su solicitud de reembolso a atencionalcliente@ayuda.entradas.com lo antes posible y hasta este viernes 22 de enero, inclusive.  Después de esta fecha, se asumirá que los clientes que no han contactado sí podrán asistir al encontrarse dentro del perímetro que incluye Logroño, Lardero y Villamediana de Iregua. Por tanto, no se aceptarán solicitudes de reembolso pasada la fecha de 22 de enero de 2021.

Lamentamos cualquier inconveniente causado por esta medida y agradecemos su comprensión.

       Ignacio Faulín Hidalgo

       Gerente Ignacio Faulín S.L.

 

 

 

COMUNICADO SOBRE CAMBIO DE HORA INICIAL  EN EL ESPECTÁCULO DE LEO HARLEM

Logroño, 11 enero, 2021

Por el presente escrito les informamos del cambio de hora inicial en el espectáculo de LEO HARLEM que estaba previsto -en el Auditorio de Riojaforum- a las 20,30 horas del 28 de enero próximo. Las circunstancias presentes -con un toque de queda diario, a las 22 horas, en la Comunidad Autónoma de La Rioja- nos han hecho replantear la hora de inicio del espectáculo con el objetivo de cumplir sus 90 minutos de duración. De esta manera, se adelantará treinta minutos y comenzará a las 20 horas. La finalización tendrá lugar a las 21,30 horas.

Habrá un plazo de devolución que comenzará el 12 de enero y finalizará el 18 incluido.

Rogamos disculpen estos cambios a los que nos vemos obligados por el momento sanitario vivido.

Un saludo afectuoso,

 

Ignacio Faulín Hidalgo

Gerente Ignacio Faulín S.L.

 

 

 

 

Deja que te cuente es el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.

Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.