formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN

tipo de documento semantico events

One World Symphonic Orchestra

SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN

 

‘Symphonic Rhapsody of QUEEN’ vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo, totalmente renovado y cargado de energía, después de cinco giras consecutivas con las que esta producción musical llegó a más de 300.000 personas en toda España. Se trata del espectáculo más grandioso que se ha llevado a cabo en torno a Queen. Calidad, fuerza, grandes artistas y la mejor música forman la combinación perfecta en esta súper producción que funde de manera magistral la música clásica y el rock en estado puro, de la mano de 5 cantantes, una Rock Band internacional y la One World Symphonic Orchestra. Cerca de 60 personas en gira, escenario a diferentes alturas, proyecciones, audiovisuales y una puesta en escena cuidada hasta el último detalle, componen el mayor tour que tendremos la oportunidad de vivir y disfrutar durante el 2017.

‘We will rock you’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Barcelona’, ‘Friends will be friends’ o ‘We are the champions’. Estos son sólo algunos de los grandes temas que Queen hizo sonar en los mejores escenarios del mundo. Moon World vuelve a recuperar estas canciones convertidas en himnos mundiales del rock para ofrecer un nuevo espectáculo en el que rememora a la insustituible banda británica.

Para los amantes de la mítica banda inglesa y del rock con mayúsculas, pero también para quienes disfrutan con la magia de un espectáculo en vivo lleno de energía y con los sonidos clásicos que inundan todos los temas dotándoles de una gran calidad y sensibilidad.

Para ello, el plantel de artistas internacionales que ponen su voz a los grandes éxitos de Queen constituyen una garantía de calidad para esta producción que, sin duda, superará las expectativas de los fieles a la banda británica más exigentes.

La cantante, compositora y actriz estadounidense Patti Russo, que fue vocalista de Meat Loaf y que ha compartido escenario con Queen o Cher; el cantante Tommy Heart, frontman de Fair Warning y Soul Doctor, y que ha girado por todo el mundo con Satuts Quo o Alice Cooper; Thomas Vikström, vocalista de la banda sinfónica de metal Therion y parte del elenco de musicales y óperas como ‘Adventures of Hoffman’ o ‘Rock of Ages’,  Pablo Perea, voz de la mítica banda La Trampa, y la soprano internacional Graciela Armendariz, dirigida por los directores más prestigiosos en los mejores teatros de Europa. Todos ellos son una parte fundamental del éxito de este montaje.

‘Symphonic Rhapsody of QUEEN’ inicia así la que será su sexta gira, primera de esta nueva etapa que promete ser más intensa y mágica, que estará sobre los escenarios entre enero y abril de 2017.

 

Categorías:

Compartida con: