formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Serrat volverá a actuar en Logroño el 19 de mayo

tipo de documento semantico ernews

El cantautor catalán ofrecerá en el auditorio de Riojaforum uno de sus conciertos de la gira 'Mediterráneo, da capo'

Serrat volverá a actuar en Logroño el 19 de mayo
Fecha: 03/02/2018

Serrat volverá a actuar en Logroño el próximo sábado 19 de mayo. El músico catalán ofrecerá un concierto en el auditorio de Riojafórum a partir de las 20.30 horas, dentro de la gira 'Mediterráneo, da capo', en la que ofrece un repertorio protagonizado por las canciones de su primer disco, 'Mediterráneo' (1971). La empresa Promociones Iregua será la encargada de organizar el evento, en el que contará con un aforo de unas 1.200 localidades que aún no tienen precio puesto que se está valorando la cantidad. El próximo jueves 1 de febrero saldrán a la venta a través del portal de Internet Entradas.com.

«Qué decir de Serrat que no sepamos todos, como persona es un ser sereno, coherente y práctico, según se define él mismo; y como profesional es el creador de muchas bandas sonoras de muchas vidas», explica Virginia Bezares, responsable de Promociones Iregua, y añade: «Estamos encantados de volver a trabajar con él una vez más y también encantados de poner a Logroño como parada obligatoria, una vez más, de una de las giras más importantes del 2018». Desde Promociones Iregua anuncian que aún contarán con más conciertos importantes en Logroño durante el presente año. La empresa riojana ya organizó en el 2017 conciertos como el de Placebo en el Palacio de los Deportes de La Rioja y este año 2018 cuenta con Fito & Fitipaldis en la plaza de toros La Ribera de Logroño el 14 de abril, actuación para la que ya se han vendido todas las entradas de pista, más de 6.000 de las 8.500 totales.

'Mediterráneo da capo', que traducido del italiano significa «Mediterráneo, volver al inicio', contará con canciones como 'Lucía', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Pueblo blanco', 'Barquito de papel' y, por supuesto, 'Mediterráneo' en el repertorio, así como, además, «alguna sorpresa musical de nuevo cuño», tal y como informa la gira de Joan Manuel Serrat, que hace un mes cumplió 74 años.

Realmente no hace ni dos años que Serrat actuó en Logroño. En junio de 2015 ya ofreció un concierto en Riojafórum dentro de su gira 'Antología desordenada'. Entonces las entradas oscilaron entre los 40 y 45 euros y el auditorio se llenó. Aquel sí fue un verdadero regreso del cantautor catalán a La Rioja, puesto que anteriormente había actuado, en el mismo escenario, diez años atrás, en el Teatro Bretón en 1998 y en las fiestas de San Mateo mucho tiempo atrás, en 1981.

Eso sí, Serrat ha mantenido siempre una estrecha relación con la vecina localidad navarra de Viana, donde el 9 de agosto de 201 3 ofreció junto a la banda municipal de música un concierto a beneficio de la residencia de ancianos Nuestra Señora de Gracia. Y es que en Viana Serrat guarda amistades desde que pasara varios veranos de su infancia allí e, incluso, cuenta con una casa.

 

http://www.larioja.com/culturas/serrat-volvera-actuar-20180127003949-ntvo.html