formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

MUSIC HAS NO LIMITS

tipo de documento semantico events

MUSIC HAS NO LIMITS
MUSIC HAS NO LIMITS
MUSIC HAS NO LIMITS
MUSIC HAS NO LIMITS
MUSIC HAS NO LIMITS
MUSIC HAS NO LIMITS

 

Music Has No Limits (MHNL) es una compañía de entretenimiento con una forma rompedora de entender los shows musicales y las experiencias que se pueden vivir en ellos. Crean espectáculos que rompen con las convenciones, diseñados para emocionar al público. La compañía ha llevado sus shows por varios de los principales escenarios del mundo. MHNL ya ha representado sus espectáculos en el Lincoln Center de Nueva York, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami (junto a Pitbull), México, Milán...

 

Durante 2017 realiza su primera gira española, en la que se está convirtiendo en el show revelación del año, con las entradas agotadas en todas sus actuaciones. En paralelo, continuará su trabajo con grandes marcas. MHNL ya ha colaborado con organizaciones como PlayStation, Deloitte, WOBI (World Business Forum), Fnac, Philips, Seat o APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), entre otras Music Has No Limits (MHNL) defiende una visión creativa de la música: sin las ataduras que imponen los géneros cerrados ni las líneas monocordes en cuanto a época, elección de instrumentos ni intérpretes. Sus shows rompen con las convenciones para ofrecer una experiencia emocional siempre distinta, basada en la fuerza y la energía del directo, y donde la música es el hilo conductor de un espectáculo inédito hasta ahora en el que interactúan múltiples elementos como efectos, luces, imágenes, voces y ritmos siempre sorprendentes. Una puesta en escena diseñada para conmover a la audiencia con una explosión de sensaciones. Su propuesta impacta tanto a públicos de 20 años como de 50, y abarca todos los géneros: clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house, etc., interpretados por virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s.

 

Creado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police... entre los que se pasean clásicos como Giacomo Puccini y Bach. Adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. Ninguno de los espectadores logra seguir sentado en su butaca cuando avanza la gran fiesta que contiene este show.

 

Los shows de MHNL se sustentan en el talento de más de un centenar de artistas de todas las disciplinas musicales y de varios países; de ellos, cerca de treinta participan en la gira actual (el equipo varía en cada ciudad). Un talento heterogéneo que abarca el abanico completo de instrumentos clásicos (cuerda, viento, percusión) y la última tecnología de música electrónica (DJ’s). Proceden de distintos orígenes y escuelas, desde las más prestigiosas en formación académica hasta autodidactas con talento innato para la producción o la interpretación, algunos de ellos artistas callejeros. Completan el equipo especialistas en producción, escenografía, coreografía, etc. En paralelo, MHNL tiene la vocación de ser una plataforma para virtuosos músicos, cantantes, etc. que hay en todo el mundo a través de un crowdsourcing en Internet a escala global. Por eso ha impulsado un Centro Internacional de Talento, para la captación de nuevos artistas y técnicos, y donde se les introduce en el espíritu, el sentimiento y la magia de MHNL.