formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

'La Patrulla Canina' vigila Logroño

tipo de documento semantico ernews

La representación, con actores, marionetas y números musicales, fomenta el trabajo en equipo y el civismo El auditorio de Riojaforum acoge este fin de semana dos sesiones del espectáculo

'La Patrulla Canina' vigila Logroño
Fecha: 03/02/2018

Los ocho protagonistas de 'La Patrulla Canina', una de las series de televisión con mayor éxito entre los niños, están este fin de semana en la capital riojana. Los siete cachorros y Ryder, el amigo que siempre les acompaña, se subirán hoy, sábado, y mañana, domingo, al escenario del auditorio Riojafórum en Logroño, donde les esperará con ansias un nutrido público infantil que estará invitado a participar en la historia.

La serie, de origen canadiense y que comenzó a emitirse en el 2013, está actualmente de gira por España convertida en un espectáculo musical que emplea la técnica de marionetas japonesa 'bunraku', en la que son actores vestidos con elaborados trajes los que consiguen dar vida, en gran tamaño, a los animales protagonistas de esta historia. La aventura de los personajes está, además, salpicada de canciones y bailes que se acompañan de música en directo y de una pantalla de vídeo en el fondo del escenario que servirá para ambientar a la patrulla canina en las mismas localizaciones en las que discurren los episodios en televisión.

 

El auditorio de Riojafórum es el lugar elegido para acoger dos representaciones del espectáculo. La primera, esta misma tarde, dará comienzo a las 19.30 horas y la segunda, mañana, se adelanta a las 17 horas. En ambas, la trama dará comienzo cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de la Gran Carrera en la Bahía Aventura. Los cachorros acudirán entonces al rescate con la intención de salvar a la alcaldesa y recuperar la calma Bahía Aventura en tan señalada fecha. «Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño», reza la hoja de presentación de un espectáculo que busca compartir lecciones sobre civismo, resolución de problemas y la importancia del trabajo en equipo.

'La Patrulla Canina' se acompaña de proyecciones de vídeo con los escenarios de la serie

Las representaciones de hoy y mañana en Logroño durarán 120 minutos y estarán dividida en dos actos y un intermedio. Las productoras VStar Entertainment Group, Life Like Touring, Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment se han unido para realizar la gira de este espectáculo infantil que ha recorrido ya las principales ciudades españolas y que, tras Logroño, pasará por Cartagena, Madrid y Vigo.

 

http://www.larioja.com/culturas/patrulla-canina-vigila-20180203004816-ntvo.html

Autores: