formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

IV PREMIOS LA RIOJA CAPITAL

tipo de documento semantico events

Los IV Premios Capital reconocerán a nueve impulsores del sector agroalimentario y la gastronomía riojana

IV PREMIOS LA RIOJA CAPITAL

Los galardonados son las granjas Alvima y San Cristóbal,Horno Arguiñano , la IGP Pimiento Riojano, el Ayuntamiento de Aldeanueva, la Cata del Barrio de la Estación, el CTICH, Ascarioja, Cuaderno de Campo, y Ventura Martínez. Los premios se entregarán el próximo 18 de mayo durante una gala festiva.

Los premios se entregarán el 18 de mayo, a las 20.30 horas, en Riojaforum durante una gala festiva en la que se reivindicará el trabajo de todos aquellos que proyectan la imagen de excelencia agroalimentaria que aporta identidad a La Rioja.

Junto con el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, los directores generales de Desarrollo Rural; Agricultura y Ganadería; y el secretario general técnico de la Consejería; los miembros del jurado que acordaron este fallo han sido el jefe del Servicio de Estadística y Publicaciones, Juan Doménech; José María Rodríguez, responsable de La Rioja Capital, Luis Pascual, por Asaja; Ángel Palacios, por UAGR; José Manuel Marrodán, por FECOAR; la jefa del Departamento Internacional y secretaria de las Asociaciones Agroalimentarias de la FER, Sheila Argáiz; Javier Pascual, por la Academia Riojana de Gastronomía, y Carmen Ortega, por la Asociación de la Prensa de La Rioja.