formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CONCIERTO BANDA SINFÓNICA DE LA RIOJA

tipo de documento semantico events

CONCIERTO DE NAVIDAD

CONCIERTO BANDA SINFÓNICA DE LA RIOJA

La Banda Sinfónica de La Rioja quiere presentar ante su público el Primer Premio obtenido en el Concurso Internacional de Bandas Música que tuvo lugar en Lérida en julio de este mismo año. Para ello ha confeccionado un programa en el que en la primera parte se interpretarán Everest, obra obligada del compositor Ignasi Reverté, y Sinfonía nº 1 Marea Negra del compositor Antón Alcalde como obra de libre elección. Para la segunda parte ha preparado una selección de obras con aires Navideños que transportarán al público a la mismísima Viena y servirán como despedida de un gran año para la agrupación y agradecimiento y felicitación al público que apoya a este proyecto.

 

Venta de entradas a partir del lunes 4 de diciembre en Santos Ochoa de GRAN VÍA, y desde dos horas antes el mismo día del concierto.