formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Riojaforum: palacio de congresos

facetas

597 resultados

...

01/04/2017

01/04/2017

01/04/2017

01/04/2017

PREMIOS GENIO 2017

tipo de documento Agenda

...

30/03/2017

30/03/2017

30/03/2017

30/03/2017

VENDAVAL SINFÓNICO

tipo de documento Noticias

Dónde estaba usted, amable lector además de melómano (supongo que lo es al leer esta crítica), el pasado domingo por la tarde? Si no estaba en Riojafórum, seguro que se equivocó y se perdió un explosivo concierto sinfónico, vital, entusiasta y de elevada calidad, tanto por el programa como por los intérpretes. Es curioso que, sin haberlo planeado, hayamos podido escuchar en los últimos meses en cuatro diferentes conciertos casi la integral de las sinfonías de Tchaikovsky, segunda, cuarta, quinta y sexta, lo que supone un gran banquete para todo aficionado. Sin embargo la cultura musical de los logroñeses no da para llenar el auditorio. ¡Una pena! ¡Ay si fuera una degustación al uso con cata y maridaje variado!

Aun así, hay algo muy positivo a resaltar, que abre prometedoras expectativas, y es la profusa presencia de jóvenes estudiantes del Conservatorio en los dos últimos conciertos, en una acertada campaña emprendida por Riojafórum. Un 10 para ellos y ellas.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Tartaristán no tiene la tradición de otras prestigiosas orquestas rusas, es relativamente joven (1966), y de hecho la inmensa mayoría de sus músicos son muy jóvenes, pero atesoran una estimable calidad técnica y expresiva. En Logroño se presentó en gran formación con abundante cuerda y vientos, lució un precioso sonido y un volumen espectacular, desinhibidos y disciplinados al mismo tiempo y con un gran nivel en los solos instrumentales.

Tras algunas imprecisiones al comienzo del poema sinfónico 'Romeo y Julieta' todo se encauzó en excelente línea para explotar gloriosamente en los clímax románticos de la obra. Una contagiosa alegría impregnó la extrovertida lectura del 'Capricho Español' que nos ofrecieron, donde hubo lugar para el lucimiento de casi todos los solistas, muy especialmente el concertino o primer violín, que tuvo grandes intervenciones.

Completó el programa la esperada 'Patética' de Tchaikovsky, considerada como una de las grandes obras autobiográficas de la historia de la música, como un testamento del autor. La versión ofrecida fue de gran intensidad y vigor, con una orquesta vibrante y explosiva en manos de un director excesivo en el gesto -rayando a veces la caricatura-, pero con recto criterio musical: Alexander Sladkovsky sabe lo que quiere obtener de sus músicos y lo alcanza con creces. Para permitir el desahogo del público repitió en triunfo, como bis, el final del heroico tercer movimiento y como segundo bis una ruidosa y contagiosa 'obra especial del folclore de Kazan' con aires de maquinismo industrial del realismo soviético, en la que el público participó jaleando con sus aplausos. ¡Gran concierto! 

 

http://www.larioja.com/culturas/201702/10/vendaval-sinfonico-20170210001527-v.html

...

17/02/2017

El grupo de pop donostiarra La Oreja de Van Gogh actúa hoy en Riojafórum a las 20.30 horas. Hablamos con su cantante, Leire Martínez sobre su nuevo disco y la gira de presentación.

-Nuevo disco, 'El planeta imaginario' (noviembre del 2016, Sony) y gira. ¿Qué balance hace de estos últimos meses?

-Estamos felices porque va todo muy bien. Llevamos poco tiempo, un par de meses, y acaba de arrancar la gira pero las sensaciones son buenísimas, el 'feedback' que nos llega de la gente sobre el disco es increíble. Evidentemente, ya no te puedes parar a mirar las cifras de ventas de discos porque es irrisorio, pero para nosotros es muy decisivo el tema de la gira, de las fechas, de ver que los sitios se llenan. Nos quedamos con esto, que es superpositivo.

«Para preparar la gira lo más importante es la decisión del repertorio y ensayar mucho los temas» 


«Durante un tiempo trabajé como escaparatista para Zara y cubría la zona de Logroño. Me gustaba mucho ir por Laurel»

-¿Cómo está recibiendo la gente los nuevos temas en directo?

-Alucinantemente bien. Nos sorprende cómo los cantan, casi por encima del resto.

-¿Qué supone este disco para La Oreja de Van Gogh respecto al resto de trabajos?

-Cada disco es importante. No lo ubicaría ni por encima ni por debajo de otros. Cada álbum por separado tiene su valor y su lugar.

-¿Qué destacaría a nivel compositivo de este álbum?

-Creo que este disco es quizá el más emocional, el más profundo. También tiene que ver con los años que van pasando, tanto de carrera que son veinte años de grupo ya, como de los que cumplimos. Tu perspectiva de la vida no es la misma con veinte años que con cuarenta. Las cosas cambian, el amor cambia, en general tu visión del mundo, de la vida, de la gente es distinta y creo que eso se refleja en el disco.

-¿Cómo funciona La Oreja de Van Gogh en estudio?

-Para nosotros es una forma de funcionar muy interiorizada, nos resulta lo más natural posible. El disco se hilvana en el local de ensayo. De echo el productor viene a San Sebastián antes de ir al estudio de grabación. Con él se miran las canciones, se arreglan y, una vez que creemos que la idea está prácticamente acabada, entonces entramos al estudio. Primero se graban las bases (batería, bajo, tema rítmico) y luego vamos añadiendo, guitarras, teclados y voces. Así hasta que cerramos las canciones.

-Han pasado cinco años desde el anterior trabajo ¿por qué tanto tiempo?

-Ha formado parte de un ciclo natural. Para nosotros no son cinco años de inactividad porque en este tiempo hemos estado tres años con una gira, con un proyecto que se llamaba Primera Fila. No era un disco de estudio como tal pero sí incluía cuatro canciones inéditas grabado en directo en México. Hemos recorrido quince países de latinoamérica. Por eso nuestra percepción del tiempo no han sido esos cinco años. Terminamos Cometas por el Cielo (disco, promoción, gira) y nos metimos de lleno en Primera Fila. Al finalizar este proyecto iniciamos otro con 'El Planeta Imaginario' con el que estamos ahora y que nos ha llevado unos dos años desde que se inició el proceso de composición.

-Han llenado todos los conciertos por ahora, incluso con todas las entradas vendidas en seis de los nueve celebrados hasta la fecha. ¿Esperaban este éxito?

-Nunca sabes. Éramos conscientes de que, aunque para nosotros la percepción era la de no haber parado de hacer cosas, en España la sensación era de que habíamos estado cinco años 'out'. Teníamos dudas de ver qué pasaba, cómo respondería la gente. Pero bueno, estamos superagradecidos y disfrutando un montón.

-¿Cómo preparan una gira como ésta de 'El planeta imaginario'?

-Para nosotros más o menos todas las fases son parecidas porque todo se centraliza en el local de ensayo de San Sebastián y metiendo horas. Primero hay que decidir el repertorio. Ver qué canciones se tocarán en directo y cuáles se quedan fuera es fundamental. Piensa que son ya siete discos de estudio y algún tema tiene que quedar fuera. Tampoco puedes basarte únicamente en el último disco. Hay que buscar un equilibrio. Lo más importante es la decisión del repertorio y en base a esto ver qué necesidades tiene cada canción y ensayarlas mucho.

-¿Qué va a ofrecer La Oreja de Van Gogh en el concierto de hoy en Riojafórum de Logroño?

-Generalmente los conciertos no son muy distintos de una ciudad a otra. A veces hay sorpresas y pequeños matices que cambian por no hacerlos todos iguales. Hay una base que se mantiene y en Logroño... no quiero desvelar mucho porque prefiero que sea sorpresa para la gente que venga a vernos. Pero será un concierto de más de dos horas, casi dos horas y media; con un equilibrio entre temas nuevos y conocidos de la banda, con momentos más tranquilos y otros para bailar. Buscamos que haya de todo y la gente nos transmite que durante la actuación pasa por distintos estados emocionales, desde el llanto, incluso, en algún momento hasta el disfrute bailando y cantando.

-Han tocado en todo tipo de recintos, ¿qué prefieren?

-Cada recinto tiene su característica pero la realidad es que por eso cada uno resulta especial y único a la vez. Nos gustan todos. En salas de fiestas y espacios grandes el público se mueve más y se muestra más eufórico. En sitios en los que están sentados, disfrutan de otra manera, centrados, sintiendo cada cosa que ocurre en el escenario, además eso no impide que se levanten y bailen que es lo que viene pasando en nuestros conciertos.

-¿Cuando llegó a la banda le costó adaptarse?

-Son ya nueve años y a día de hoy la sensación no tiene nada que ver. Al comienzo sentí mucho miedo porque te cambia la vida, de repente te conoce todo el mundo. Da un poco de vértigo pero sentí la seguridad suficiente para tirar adelante ayudada por mis compañeros.

-¿Imaginaba terminar así después de participar en el programa de televisión Factor X?

-No formaba parte de mi quiniela.

-¿Le ayudó el programa a llegar a La Oreja de Van Gogh?

-La televisión tiene el poder de introducirte en la casa de mucha gente. En este caso los chicos estaban de gira y no vieron el programa pero bueno, alguien lo vio para que les hablaran de mí.

-¿Qué proyectos de futuro tienen?

-El 2017 será un año repleto de conciertos en España, Latinoamérica y Estados Unidos. En el 2018 continuaremos con lo que venga. Nuestra intención es seguir contando historias. No nos faltan las ganas de hacer música.

-¿Algún mensaje para el público que vaya a Riojafórum?

-Que tenemos muchísimas ganas de ir a Logroño, creo que desde que estoy yo es la primera vez. La verdad es que me apetece un montón. Durante una época corta de mi vida trabajé para Zara como escaparatista y me tocaba cubrir la zona de Logroño, Pamplona y Zaragoza. Cuando acudía a las tiendas de Logroño me gustaba mucho ir por la calle Laurel, los champiñones del Soriano... 

 

http://www.larioja.com/planes/201702/18/nuestros-conciertos-gente-pasa-20170218005923-v.html

...

18/02/2017

Este concierto, que prologa el programa de actividades musicales del 25º aniversario de la Universidad de La Rioja, está organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja en colaboración con la UR. Las entradas están a la venta en las Librerías de Santos Ochoa al precio de 12€. Una parte de la recaudación del concierto será donada a la Cocina Económica de Logroño.

Nacido en Uruguay, comenzó sus estudios de violín a los 6 años. Estudió violín y viola en Graz y Viena (Austria), donde formó parte de la Orquesta Juvenil de Viena, Filarmónica de Cámara de Viena, la Sinfonieta Baden y la Vienna Symphonic Players.

En 2005 se instaló en Alemania, donde continuó sus estudios en el Conservatorio de Música de Hamburgo y formó parte de la Opera Estatal de Kiel, la Camerata de Hamburgo y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Hamburgo (NDR). Estudió dirección orquestal en el conservatorio de Hamburgo.

Fundador y director musical de la Orquesta Sinfónica Juvenil 'Störphonie' se presentó en la 'Musikhalle-Laeiszhalle' de Hamburgo, recibiendo posteriormente el Premio Dr. Kurt Nölke por su compromiso musical y educativo con la juventud alemana. Actualmente es violinista estable de la West Eastern Divan Orchestra del maestro Daniel Barenboim.

Ha dirigido orquestas como la Filarmónica de Montevideo (Uruguay); la Filarmónica de Boca del Río, la Sinfónica del Instituo Politècnico Nacional, la Filarmónica de Oaxaca (México), Sinfónica de Guanajuato (México) y la Filarmónica de Coahuila (México); la Sinfónica de Santa Fe (Argentina); la Berlin Sinfonietta (Alemania); la Filarmónica de cámara de Graz (Austria); el Coro de Los Alpes y Adria (Italia); la Filarmónica Juvenil de Viena, el Coro Wörthersee y Sinfónica SFK de Klagenfurt (Austria); la Filarmónica de Lisboa (Portugal); la Sinfónica de la Región de Murcia y el Collegium Musicum la Rioja (España).

 

http://www.rioja2.com/n-109225-3-diego-naser-dirige-a-la-joven-orquesta-de-la-ur-en-riojaforum/

...

18/02/2017

...

25/03/2017

25/02/2017

25/03/2017

25/02/2017

...

18/02/2017

18/02/2017

18/02/2017

18/02/2017

La Joven Orquesta Collegium Musicum celebrará su décimo aniversario con un concierto en Logroño, el domingo 19 de febrero, dirigido por Diego Naser, considerado uno de los directores de orquesta latinoamericanos más activos.

El director general de Cultura, Eduardo Rodríguez Osés, y el responsable de Collegium Musicum, Alfredo Rodríguez, presentaron ayer este concierto, que sonará en Riojafórum organizado por el Gobierno riojano, en colaboración con la Universidad de La Rioja (UR), que este año conmemora su 25 aniversario y en cuyo seno se gestó la Joven Orquesta Collegium Musicum hace una década.

Rodríguez Osés subrayó la oportunidad de que el reconocido director y violinista uruguayo pase unos días en La Rioja, dado que actuará en Logroño, Ezcaray y Santo Domingo de la Calzada, e impartirá una serie de master class dirigidas a alumnos de cuerda de enseñanzas profesionales de violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Estas clases tendrán lugar en el Edificio Vives de la Universidad de La Rioja el 10 de febrero y los días 11, 12 y 18 en el Teatro Real de Ezcaray, y en ellas los jóvenes músicos trabajarán las piezas que el día 19 interpretarán en Riojafórum. Concretamente el Triple concierto para violín, violonchelo y piano, Op. 56 y la Primera Sinfonía en Do M. Op. 21, ambas de Beethoven, y Danzón número 2 de Arturo Márquez.

Las entradas para el mencionado concierto ya están al venta en las Librerías de Santos Ochoa al precio de 12 euros, y una parte de la recaudación será donada a la Cocina Económica de Logroño.

En Ezcaray y Santo Domingo

Diego Naser también actuará como solista de viola en los conciertos previstos el 11 de febrero en el Teatro Real de Ezcaray y el día 17 en la Catedral de Santo Domingo de La Calzada, ambos con repertorio de Bach y enmarcados dentro de la programación del Aula de Cultura Camino de Santiago.

Por último, el director uruguayo impartirá una master class con la Orquesta Promesas, con ensayo abierto y conferencia en la Universidad de La Rioja el jueves 16 de febrero.

 

http://www.larioja.com/culturas/201702/07/aniversario-bajo-batuta-naser-20170207003521-v.html

...

13/02/2017

El Ballet Imperial Ruso escenifica hoy en el Auditorio de Riojafórum una historia que ha convertido en inmortal la tragedia amorosa que protagonizan los amantes incomprendidos de Verona, 'Romeo y Julieta'. Será esta tarde, a las 20.30 horas, cuando comience la representación de la adaptación para ballet de la magistral obra de William Shakespeare.

'Romeo y Julieta' cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse clandestinamente y vivir juntos. Sin embargo, la presión y una serie de fatalidades conducirán a la pareja a un destino trágico. Esta versión para ballet, adaptada para el Ballet Imperial Ruso sobre la famosa coreografía de Leonid Lavrovksy por su hijo Mikhail, se estrenó en el año 2004. Su puesta en escena cuenta con un magnífico diseño escenográfico realizado por dos de los mejores escenógrafos rusos actuales: Wvugeny Lysik y Anna Ipatieva.

El Ballet Imperial Ruso se creó en 1994 por iniciativa de la gran Maya Plisetskaya, que además ejerció durante años como presidenta de honor y asesora general de la formación. Además, el director artístico del ballet es el coreógrafo Gediminas Tarandá, quien, antes de la fundación de esta compañía, fue solista principal del Teatro Bolshoi de Moscú. El elenco de esta formación está compuesto por 45 bailarines del máximo nivel artístico, muchos de ellos ganadores de prestigiosos concursos de ballet.

El repertorio de la compañía incluye todos los ballets clásicos, como 'El Lago de los Cisnes', 'La Bella Durmiente', 'Cascanueces', 'Giselle', 'Carmen', 'Don Quijote' o 'Romeo y Julieta', además de varias coreografías cortas. Aunque el Ballet Imperial Ruso tiene su residencia permanente en Moscú, la mayor parte del tiempo está de gira tanto en recorridos nacionales como internacionales. 

 

http://www.larioja.com/culturas/201702/11/amor-tragico-riojaforum-20170211010349-v.html

...

11/02/2017

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado hoy junto al responsable de Collegium Musicum, Alfredo Rodríguez, el concierto que ofrecerá esta joven orquesta para celebrar su décimo aniversario, organizado por la dirección General de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, en colaboracón con la UR.

Será el próximo 19 de febrero en la Sala de Cámara de Riojaforum y estará dirigido por Diego Naser, "uno de los más activos y destacados directores de orquesta latinoamericanos de la nueva generación", según ha destacado Rodríguez Osés.

El concierto de Riojaforum cerrará una serie de master class de orquesta que Naser celebrará en La Rioja los días previos. Estas clases están dirigidas a alumnos de cuerda de enseñanzas profesionales de violín, viola, violonchelo y contrabajo y en en ellas colaborarán los profesores de la joven orquesta que trabajarán el repertorio del conicerto.

En concreto, esta master class se celebrará el viernes 10 de febrero, en el Edificio Vives de la Universidad de La Rioja; y los días sábado 11, domingo 12 y sábado 18, durante todo el día en el Teatro Real de Ezcaray.

En ellas, los jóvenes músicos trabajarán las piezas de Ludwig Van Beethoven que el día 19 interpretarán en Riojaforum. Concretamente, este día se podrá disfrutar del ‘Triple concierto para violín, violonchelo y piano, Op. 56’;

‘Primera Sinfonía en Do M, Op.21.’ y ‘Danzón nº 2’.

Las entradas están al venta en las Librerías de Santos Ochoa al precio de 12€. Una parte de la recaudación del concierto será donada a la Cocina Económica de Logroño

Así mismo, el maestro Diego Naser actuará como solista de viola en dos conciertos, interpretando las Suites nº 1 en Sol mayor, BWV 1007, y n.º 2 en Re menor, BWV 1008 de J. S. Bach los días 11 de febrero en el Teatro Real de Ezcaray y el 17 de febrero en la Catedral de Santo Domingo de La Calzada dentro de la programación del Aula de Cultura Camino de Santiago.

Por último, impartirá una Master Class con la Orquesta Promesas, con ensayo abierto y conferencia en la Universidad de la Rioja el jueves, 16 de febrero.

...

06/02/2017

DANI MARTÍN

tipo de documento Agenda

...

06/10/2017

06/10/2017

06/10/2017

06/10/2017

El programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos', organizado por La Rioja Capital, se celebrará este año durante los meses de febrero, mayo, junio, septiembre y noviembre, vinculados, como en la edición anterior, a cada uno de los sentidos (gusto, olfato, tacto, oído y vista).

De esta forma, se mantiene un formato que el año pasado demostró su idoneidad, ya que se consolida una programación estable en torno al mundo del vino en La Rioja durante todo el año. Las entradas para todas las actividades podrán adquirirse únicamente por Internet a través de www.lariojacapital.com.

El mes de febrero será el dedicado al gusto, a la gastronomía. En este sentido, la programación de este mes se incluye en la nueva iniciativa ‘La Rioja Gastronómica’ que desarrollará La Rioja Capital durante todo el año en diversas ciudades españolas para potenciar la gastronomía riojana como principal vehículo de promoción agroalimentaria. Precisamente, las actividades del mes de febrero de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ serán las que se celebren en La Rioja dentro de esta nueva programación. El resto de actividades, las que se celebrarán en diversas ciudades españolas, se presentarán en próximas fechas.

En concreto, las actividades en La Rioja se centrarán en la Sesión Capital, con el cocinero Ventura Martínez, el día 9 de febrero a las 20.30 horas en el Espacio Gastronómico Capital (restaurante de Riojaforum), con el formato tradicional (cata de tres pinchos maridados con tres vinos y con un espectáculo posterior); en la Cata con Sentido, dedicada al sentido del gusto, el día 16 de febrero a las 20.30 horas en la Cofradía del Vino, y en una actividad novedosa: la Conversación en torno a la Gastronomía, el día 18 de febrero también en el Espacio Gastronómico Capital, que en esta ocasión contará con la presencia del cocinero Juan Nales y del crítico gastronómico Mikel Zeberio, y que incluye la degustación de tres pinchos elaborados a base de alimentos de La Rioja.

Esta actividad sustituye este mes del gusto a las Conversaciones en torno al Vino, que se celebrarán el resto de meses y es, junto con las Catas con Sentido, las dos actividades que darán continuidad al programa con otra novedad, el Tren del Vino a Haro, que pasará a celebrarse los meses de mayo, junio, septiembre y noviembre.

Además, todos los fines de semana de febrero, los 54 bares participantes en el XVI Concurso de Pinchos de La Rioja tendrán a disposición del público los pinchos presentados al certamen. En estos momentos, un jurado itinerante, formado por miembros de colectivos e instituciones relacionados con el sector del vino y de la gastronomía, está visitando esos establecimientos con el fin de elegir a los diez finalistas que participarán en la final el día 25 de febrero a partir de las 10.00 horas en Riojaforum. El jurado de la final este concurso, coordinado por Mikel Zeberio, estará formado por Sergio y Javier Torres, Pepe Rodríguez (El Bohío), Ramón Roteta y Francis Paniego.

El resto de los meses

Respecto al resto del programa, mayo será el mes dedicado al olfato, a las catas. En este sentido, los días 3, 10 y 17 de mayo se ha organizado un ciclo de catas sobre la Parafernalia del Vino, basadas en la exposición que La Rioja Capital instaló en Logroño los dos años anteriores. Estas catas, impartidas por El Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger, se celebrarán a las 20.30 horas en la Cofradía del Vino. También se celebrarán las Catas Teatralizadas, que cambian de escenario a la Bodega Institucional de La Grajera, los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de mayo, así como la Cata con Sentido el día 11, y la Conversación en torno al Vino el día 28. El Tren del Vino se fletará este mes los días 20 y 21.

En junio, mes del tacto, de las actividades familiares, está previsto un gran evento en La Grajera el día 24, en el que confluirán la jornada popular de los Premios Ecovino, la muestra y venta de Alimentos de La Rioja, visitas a la bodega y actividades infantiles y familiares, además de una degustación a cargo de Peña Rondalosa. El Tren del Vino, en este mes con taller infantil, se celebrará los días 17 y 18; la Conversación en torno al Vino el día 25 de junio, y la Cata con Sentido, el día 29.

En septiembre, mes del oído, tendrán lugar los conciertos en las bodegas los días 2, 3, 9 y 10, mismas fechas en las que saldrá el Tren del Vino con destino a Haro. También se celebrarán los Cursos de Iniciación a la Cata en la Cofradía del Vino los días 4, 6, 11 y 13 de septiembre; la Conversación en torno al Vino el día 8; la Cata con Sentido el día 14, y la Cata Capital el día 15.

Por último, noviembre, mes de la vista, incluirá un ciclo de cine los días 2, 9 y 16 de septiembre en los cines Siete Infantes; la Conversación en torno al Vino el día 18 y la Cata con Sentido el día 23. También se fallará el Concurso de Fotografía ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ y comenzará la exposición con una muestra de las obras presentadas. El Tren del Vino, los días 11 y 12 de noviembre, incluirá un concurso de fotografía, en el que los participantes podrán subir a las redes sociales de La Rioja Capital imágenes del viaje para participar en un sorteo de lotes de Alimentos de La Rioja.

La venta de entradas para las actividades del mes de febrero comenzará el día 1 únicamente a través de Internet, en www.lariojacapital.com. Para las actividades del resto de meses, las entradas se pondrán a la venta el día 1 del mes anterior a la celebración de las actividades, salvo para las de septiembre, que podrán adquirirse desde el mes de julio.

El programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos' cumple este año su 22 aniversario y está organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja a través de la iniciativa ‘La Rioja Capital’, en colaboración con otras entidades e instituciones relacionadas con el mundo del vino y de la cultura.

...

25/01/2017

Encuentra

facetas
Fecha de la noticia