formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

SERVICIOS RIOJAFORUM

Para hacer de su estancia en Riojaforum un éxito asegurado

Detrás de cada espacio, de cada sala, de la innovación, modernidad y capacidad puestas a su disposición, hay un equipo personal técnico altamente cualificado.
Riojaforum ofrece servicios integrados en el Palacio, como es el de técnicos, azafatas, operarios y alquiler de equipamientos necesarios para cualquier evento. A ello se une la comodidad de su parking interno de 112 plazas, más las de superficie en el gran aparcamiento público. Servicios en suma perfectamente coordinados para dar la respuesta más eficaz a la demanda que la sociedad actual reclama a un Palacio de Congresos. Dentro de los servicios que usted puede encontrar para celebrar su exposición, congreso o reuniones están servicios de Comunicaciones de última generación, traducción simultánea, alquiler de material o iluminación escénica.

SERVICIOS

Comunicaciones

tipo de documento

Hablar de Riojaforum es hablar de tecnología puesta a disposición de nuestros clientes para facilitar todas sus necesidades y hacer de la celebración de su congreso o exposición un éxito garantizado.

...

Alquiler de material

tipo de documento

A la hora de organziar un evento son muchos los aspectos a tener en cuenta. Desde Riojaforum con el único objetivo de facilitar su trabajo ponemos a su disposición la posibilidad de alquilar cualquier elemento que necesite para que se congreso sea un éxito.

Además todos los servicios añadidos que ofrecemos están gestionados por personal de alta cualificación para de esa forma poder adaptarse a sus necesidades y no ustedes a las nuestras.

Dentro del amplio abanico de  materiales que ponemos a su disposición destaca:

  • Proyectores
  • Servicio videostreaming
  • Pantallas de plasma
  • Servicio de realización y grabación.

A su vez, si así lo desea, también le podemos facilitar el acceso a la subcontratación de personal externo de forma directa como azafatas, servicios de restauración y montaje.

...

Restauración

tipo de documento

La diversidad y amplitud de los espacios dedicados a la restauración y el catering destacan sobremanera en Riojaforum, y junto con la calidad y capacidad creativa de su cocina conforman su personalidad.

La Sala de Banquetes es perfecta para celebrar todo tipo de almuerzos, comidas de trabajo y cenas de gala con una capacidad de 400 personas y unida al espacio anexo del vestíbulo principal, permite atender a más de 1.200 comensales por el catering propio del Palacio.

El servicio de cafetería dar acogida a 60 personas sentadas y cuenta con un comedor anexo de idéntica capacidad.

El restaurante con capacidad para 85 personas y un comedor privado para 14 personas ofrece su servicio de restauración a grupos selectos.

Los espacios de los vestíbulos de las salas de reuniones son idóneos para la realización de pausas cafés durante los congresos, convenciones, conferencias, reuniones…

...

Vinoteca

tipo de documento

La Vinoteca pasa por ser uno de los lugares que cualquier amante del vino no debe de pasar de largo. Con referencias de toda la Denominación Origen Rioja este espectacular espacio invita al visitante a catar y disfrutar cualquiera de los vinos perfectamente conservados en cuanto a luz y temperatura.

Dispone de una sala privada para 10 personas para hacer de la estancia algo inolvidable así como de todos los avances técnicos necesarios para convertirla en un lugar referente donde poder llevar a cabo catas, foros de discusión y presentaciones para bodegas.

...