formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticias

facetas

212 resultados

LOGROÑO.- Viernes 7 de octubre de 2016, a las 21 horas, en el Riojafórum actuación del dúo “Pimpinela”.

Según nos informa Ignacio Faulín en el auditorio de Riojaforum, en Logroño, actuará el conocido y popular -durante más de tres décadas- dúo argentino PIMPINELA.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán han elegido la capital riojana para la gira española de su nuevo disco “Son todos iguales”.

La cita será el viernes 7 de octubre a las 21 horas.

La venta de entradas se realiza en www.entradas.com

 

http://www.lavozdelnajerilla.com/27/09/2016/logrono-viernes-7-de-octubre-de-2016-a-las-21-horas-en-el-riojaforum-actuacion-del-duo-pimpinela/

...

27/09/2016

José Luis Perales es uno de esos cantantes que han madurado con elegancia y forman parte del patrimonio musical nacional. Lo demostró ayer llenando el auditorio de Riojafórum, casi agotando las entradas con más de 1.200 espectadores disfrutando de su concierto. La fecha fue propicia, el primer sábado de las fiestas de San Mateo en Logroño, pero también la propuesta ya que los adultos, el público mayoritario de Perales, no duda en ser fiel a sus artistas favoritos, sin escatimar gastos.

Ayer las entradas oscilaban entre los 45 euros del anfiteatro y los 65 de las cuatro primeras filas. El cantante está finalizando la gira española de su nuevo disco, 'Calma', y pronto viajará a actuar en América. En el directo ofrecido ayer en Logroño hubo nuevas canciones pero el público disfrutó, sobre todo, con los clásicos que jalonan los 40 años de trayectoria musical de José Luis Perales como cantante y compositor.

 

http://www.larioja.com/logrono/san-mateo/201609/18/jose-luis-perales-llena-20160918003710-v.html

...

18/09/2016

UN HURACAN FUERZA 10

tipo de documento Noticias

Un huracán fuerza 10 pasó el viernes por la Sala de Cámara de Riojafórum removiendo hasta los cimientos. El ciclón musical se llama Gordan Nikolic y durante casi dos horas sin descanso tuvo al público asistente literalmente pegado al asiento frotándose los ojos y oídos ante lo que estaba presenciando. Un hombre grande en un escenario desnudo y oscuro con un pequeño violín -cuatro dedos, cuatro cuerdas y un arco- estaba levantando ante nosotros uno de los mayores monumentos musicales que nos ha legado la historia de la música. ¿Usted se imagina que pudiera presenciar sentado en un sillón cómo Auguste Rodin esculpía delante de usted su admirable escultura 'El pensador' y le ofreciera en exclusiva su contemplación? Pues algo así sentía yo mientras este gran violinista desgranaba esta monumental obra compuesta por tres sonatas y tres partitas cuya interpretación integral está al alcance de muy pocos en el mundo.

Esta obra es un compendio de toda la ciencia de la música, un tratado de matemáticas, un tratado de arte, un modelo de perfección y belleza. La versión que nos ofreció Nikolic fue vertiginosa, entregada, de un arrojo y valentía impresionantes, una lectura todo fuego salida de las entrañas del intérprete. Nada que ver con las versiones discográficas de referencia: el perfecto Henryk Szeryng, el elegante Nathan Milstein, el equilibrado Grumiaux, la parsimoniosa Mulova o el remilgado Kuijken. La versión de Nikolic no era una grabación sino algo que se iba creando con nuestra participación, algo colectivo, fresco y vivo. Preciosa versión hasta en sus excesos y sus posibles fallos ocasionales, ¡un disfrute!

Comenzó la sonata I con gran concentración y aplomo, pero ya en la partita I empezaba a soltarse y a esbozar con las piernas y el cuerpo animados pasos de danza. El comienzo de la sonata II nos deparaba un prodigio en el final del Grave con una milagrosa doble cuerda etérea en pianísimo. Culminó la partita II con la monumental 'Chacona' (aunque estaba omitida en el programa), que fue el punto culminante de todo el concierto con una interpretación deslumbrante. Perfectamente podía haber acabado ahí el concierto, pero Gordan a esas alturas era un 'monstruo' insaciable. Quedaba todavía la sonata III con su temible 'Fuga alla breve' (¡alla breve y son más de diez minutos!) donde el público no pudo reprimirse y prorrumpió en bravos sin esperar al final de la sonata.

Sobresaliente e inolvidable concierto que supone un colofón de oro en esta 18 Semana que, sobre el papel, prometía menos que las de años anteriores, pero que ha resultado una de las más brillantes, con momentos excelsos sobre todo en los conciertos primero (órgano), tercero (Accademia del Piacere y este quinto y último que les acabo de comentar. ¡Enhorabuena a los organizadores!

 

http://www.larioja.com/culturas/201609/11/huracan-fuerza-20160911003818-v.html

...

17/09/2016

Tras un obligado periplo por Latinoamérica, Logroño será una de las primeras ciudades españolas donde el dúo Pimpinela recale para presentar su disco más reciente: 'Son todos iguales'. Será el viernes 7 de octubre en el Auditorio de Riojafórum, a partir de las 21.00 horas.

LA CITA

Dónde. Auditorio de Riojafórum (Logroño).

Cuándo. El viernes 7 de octubre del 2016, a las 21.00 horas.

Entradas. Cuestan 40 euros (en patio), 35 (palco) y 25 euros (anfiteatro). Se pueden adquirir a partir de mañana, 8 de septiembre, a través de la web www.entradas.com.

Con este trabajo, los hermanos Lucía y Joaquín Galán regresan a los escenarios de nuestro país después de dos años de ausencia. Y lo hacen coincidiendo con su 35 aniversario en el mundo de la música. Más de tres décadas contemplan su primer álbum, titulado 'Las primeras golondrinas' (1981) y que incluía el clásico 'Tú me prometiste volver' de la pareja.

Desde entonces han publicado 24 álbumes, de los que han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y les han hecho merecedores de 95 discos entre oro, platino y diamante.

Con su último álbum, 'Son todos iguales', debutaron en su país natal en mayo pasado. Fue en el estadio Luna Park de Buenos Aires, y desde entonces vienen recorriendo todo Latinoamérica para, a partir de octubre, protagonizar una decena de conciertos en las principales ciudades españolas. Logroño es una de ellas.

Sobre el escenario de Riojafórum y con ese estilo tan teatral que identifica a Lucía y Joaquín interpretarán los diez temas de 'Son todos iguales' (Sony Music), compuestos por el propio Joaquín y por otros grandes de la canción argentina como El Paz Martínez y Ale Sergi.

En opinión de esta pareja de hermanos -aunque sobre las tablas actúan como una pareja sentimental- se trata de un disco «emotivo y divertido» repleto de «historias reales». En él se incluye una versión propia de 'Bastardo', el tema 'Cuéntale al mundo' contra la violencia de género o 'Amor de hermanos', su propia y conmovedora historia.

El espectáculo se completa con una artillería de sus grandes éxitos, desde su mítico 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa' y 'Valiente' hasta 'Dímelo delante de ella', 'Me hace falta una flor' o 'Por ese hombre', entre otros.

«Contamos y cantamos historias con las que la gente se puede identificar», según palabras de Lucía Galán, que tras haber dedicado temas al matrimonio igualitario, al drama de los refugiados y la emigración, es consciente de que son los temas de problemática amorosa «los que quizás impactan más en la gente».

A partir de mañana, jueves, se pueden adquirir las entradas para el concierto de Pimpinela en Logroño a través de la página webwww.entradas.com. Su precio asciende a 40 euros en butaca de patio, a 35 en palco y a 25 euros en anfiteatro.

 

http://www.larioja.com/planes/201609/07/pimpinela-regresa-logrono-octubre-20160907000608-v.html

...

06/09/2016

El cantautor Manuel Carrasco actuará en Logroño el próximo 29 de octubre de 2016, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de Congresos de La Rioja, 'Riojaforum'.

El cantautor onubense, que ha contado con la colaboración de artistas como Malú, Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Poveda y Antonio Orozco, entre otros, interpretará los éxitos más reconocidos de los últimos discos.

Carrasco tiene programados más de 50 conciertos para el 2016 en el marco de un tour que ya ha vendido más de 250.000 entradas.

El artista, que cuenta con más de 13 años de carrera musical, fue el ganador de la segunda edición del programa 'Operación triunfo' y trabajó como coach en 'La voz kids 2015'.

Desde este mes de agosto hasta final de año, Carrasco actuará en Málaga, Algeciras, Punta Umbría, Alicante, Alcalá de Henares, Linares, Albacete, Ubrique, Mérida, Murcia, Girona, Logroño, Barcelona. 

 

http://www.larioja.com/planes/201609/11/manuel-carrasco-actuara-riojaforum-20160911231626.html

...

11/09/2016

La 'Integral de partitas y sonatas para violín de J.S. Bach' cierra este viernes la 18 Semana de Música Antigua de Logroño. El concierto, a cargo del violinista Gordan Nikolic, se desarrollará, a las 20.30 horas, en la Sala de Cámara de Riojafórum.

 

EL CONCIERTO DE HOY

Título. 'Integral de partitas y sonatas para violín de J.S. Bach', a cargo del violinista Gordan Nikolic.

Lugar y hora. En la Sala de Cámara de Riojafórum, a las 20.30 horas.

uEntradas. 6 euros.

 

Nikolic nace en 1968 y comienza sus estudios de violín a los 7 años. Se forma con el gran violinista y director Jean-Jacques Kantorow y obtiene el diploma de Maestro y Solista en la Musik Akademie de Basilea en 1990. En 1997 es nombrado primer violín solista de la Orquesta Sinfónica de Londres, convirtiéndose en su único puesto permanente en una orquesta.

La música es para él una responsabilidad vital y una aventura, sus interpretaciones son la síntesis perfecta entre la técnica más depurada y el vertiginoso riesgo de dejarse llevar por una música en ese momento particular. El sentido común y el desapego a los atavismos de una profesión que puede llevar al solista a imponer su ego sobre un repertorio son los elementos de equilibrio necesarios para que suceda un concierto en el que podemos sentir una fuerza de la naturaleza en acción.

Con ocasión de un concierto de Bach, Gordan dijo: «Tenemos (no dijo: Tengo) que contar la historia entera». En esta historia participaban todas las obras tal y como Bach las concibió, el solista, su violín y el público.

 

http://www.larioja.com/planes/201609/09/bach-centra-concierto-final-20160908235805-v.html

...

09/09/2016

Claudio Monteverdi, Benedetto Ferrari, Bárbara Strozzi, Giacomo Carissimi o Domenico Mazzochi son algunos de los autores que se presentan en el cuarto concierto de la XVIII Semana de la Música Antigua de Logroño. Los compositores mencionados son grandes exponentes del período conocido como 'Seicento', enmarcado en el Barroco temprano, entre 1600 y 1650. Con un estilo marcadamente innovador, la monodía acompañada por el bajo continuo supuso una revolución, un estilo nuevo en el que el texto manda y la música queda al servicio del mensaje, en clara antagonía con el antiguo estilo polifónico.

Será nuevamente la Sala de Cámara de Riojafórum el escenario que albergue esta tarde, a las 20.30 horas, la cuarta cita del ciclo en la que serán protagonistas tres intérpretes femeninas: María Espada, Maria Farré y Amélie Chemin.

María Espada es una soprano conocida internacionalmente por sus actuaciones en reconocidas salas europeas y ha actuado con orquestas y grupos como Royal Concertgebouw Orchestra, BBC Philharmonic, Munich Philharmonic, Netherlands Radio Chamber Philharmonic, Nacional de España, Sinfónica de Euskadi, Sinfónica de Bilbao, Orquesta de RTVE, Sinfónica de Galicia, Il Giardino Armonico, etc.

Por su parte, Maria Farré estudió guitarra clásica y se licenció en laúd. Siguió ampliando sus conocimientos en Basilea donde estudió con Hopkinson Smith. Se ha especializado en obras operísticas y de orquesta de los siglos XVII y XVIII con importantes orquestas. Asimismo, Amélie Chemin estudió violonchelo 'moderno', música de cámara y orquesta sinfónica. Es cofundadora de la agrupación La Traditora, de Il Profondo y miembro de otros ensembles, como Concerto Scirocco, Mare Nostrum, Opera Prima y Le-je-ne-scay-quoy.

 

http://www.larioja.com/planes/201609/08/barroco-firma-femenina-20160908003358-v.html

...

08/09/2016

La Semana de Música Antigua de Logroño acogerá este miércoles, en su ecuador, un concierto de la 'Academia del Piacere', bajo la dirección de Fahmi Alqhai, bajo el título 'Fantasías, diferencias y glosas sobre música española en el siglo XVI y XVII. Redescubriendo España'. La cita será a las 20,30 horas, en Riojafórum.

El primer objetivo y fin de este programa y de esta colección de piezas españolas, no es la mera interpretación que se hace regularmente de ellas hoy en día, bajo las llamadas "interpretaciones históricas", muy diluidas en las formas, y faltas, cada vez más de contenido y de autenticidad.

El grupo 'Academia del Piacere' va mucho más allá: pretande recuperar en todos los estadios la práctica habitual de los músicos-instrumentistas del siglo XVI y XVII.

La valentía de sus innovadores proyectos y la fuerte personalidad artística de su director, Fahmi Alqhai, han hecho de 'Academia del Piacere' el grupo de vanguardia de la música ántigua española y uno de los punteros en Europa, gracias a su concepción de la música histórica como algo vivo, lleno de emociones que sus músicos interiorizan como propias y transmiten al espectador.

A Fahmi Alqhai, que además de director es intérprete de viola de gamba, le acompañan Johanna Rose, viola de gamba; Rami Alqhai, viola de gamba; Miguel Rincón, guitarra barroca; Javier Núñez, clavecinista; y Pedro Estevan, percusión. Las entradas para este concierto y los restantes, se pueden adquirir en las taquillas de Riojafórum.

 

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/Academia-Piacere-Semana-Antigua-Logrono_0_951205327.html

...

06/09/2016

Christophe Deslinges y Thierry Gomar protagonizan hoy la actuación de la Semana de Música Antigua de Logroño

Christophe Deslinges, el más renombrado especialista del mundo en organetto gótico, y Thierry Gomar, prestigioso percusionista, serán los ejecutores de un magnífico concierto que simboliza el puente entre lo que pudo haber sido la música occidental dentro de la extensa tradición oral de los juglares en tiempos de las catedrales. Titulado 'Occidente imaginario', el recital de esta tarde, a las 20.30 horas, regresa a la ubicación habitual de la Semana de la Música Antigua de Logroño, la Sala de Cámara de Riojafórum.

Como si se tratara de una miniaturización del gran órgano gótico, el organetto aparece a finales del siglo XII, fue tañido por reyes y juglares, ministriles y monjes, mendigos y 'pigmaliones', antes de desaparecer por completo en el siglo XVI. Sin embargo, en los últimos años ha ganado un renovado interés por parte de investigadores y músicos inventivos. Así, el intérprete de hoy, Christophe Deslignes recupera una tradición perdida en Occidente: la de los músicos compositores e improvisadores que convirtieron el organetto en uno de los símbolos del esplendor cultural florentino medieval.

Por su parte, Thirry Gomar estudió música clásica, musicología y composición. Descubierto por René Jacobs, es un percusionista que colabora con conjuntos de prestigio: Schola Cantorum Basiliensis, Concerto Köln, Concerto Vocale, La Fenice. Sus numerosas grabaciones para Harmonia Mundi, l'Empreinte Digitale, Ricercar, Troba Vox, reflejan su eclecticismo: música medieval, renacentista, barroca, contemporánea, jazz...

El acceso a la Sala podrá hacerse a partir de las 20 horas. Las localidades pueden adquirirse en las taquillas de Riojafórum.

 

http://www.larioja.com/planes/201609/06/juglares-sonoros-presente-20160906003419-v.html

...

06/09/2016

La concatedral de La Redonda ejercerá esta tarde de marco excepcional para albergar el primer concierto de la Semana de Música Antigua de Logroño. Se trata de una oportunidad única de disfrutar del arranque de este ciclo en un escenario distinto al habitual, pues el resto de los conciertos tendrán lugar en su ubicación tradicional, la Sala de Cámara de Riojafórum.

EL PROGRAMA

uEsta tarde (20.30 horas). Concierto gratuito en La Redonda 'Del Atlántico al Báltico, pasando por el Mediterráneo', a cargo del organista Javier Artigas.

uMañana, martes 6 de septiembre (20.30 horas). En la Sala de Cámara de Riojafórum. 'Occidente imaginario. La improvisación en los tiempos de las catedrales', a cargo de Christophe Deslingnes, organetto gótico y de Thierry Gomar, percusión.

uMiércoles, 7 de septiembre (20.30 horas). En la Sala de Cámara de Riojafórum. 'Fantasías, diferencias y glosas sobre música española en el siglo XVI y XVII. ('Redescubriendo España)', a cargo de la Academia del piacere, con Fahmi Alqhai, viola da gamba y dirección; Johanna Rose, viola da gamba; Rami Alqhai, viola da gamba; Miguel Rincón, guitarra barroca; Javier Núñez, clave y Pedro Estevan, percusión.

uJueves día 8 de septiembre (20.30 horas).En la Sala de Cámara de Riojafórum. 'Música de seicento italiano', que correrá a cargo de la soprano María Espada, la intérprete de Tiorba Maria Farré y la violagambista Amélie Chémin.

uViernes, 9 de septiembre (20.30 horas). En la Sala de Cámara de Riojafórum. 'Integral de Partitas y Sonatas para violín de J.S. Bach', a cargo del violinista Gordan Nikolic.

uEntradas. Las entradas sueltas (6 euros) estarán disponibles hasta hoy en el 010 del Ayuntamiento, de 9 a 14 y de 17 a 19 horas, y desde mañana en las taquillas de Riojafórum desde una hora antes.

El concierto inaugural, cuya entrada será gratuita hasta completar aforo, pretende mostrar un recorrido a lo largo de la evolución del órgano y su repertorio desde sus fuentes más pretéritas hasta la icónica fecha de la muerte de Johann Sebastian Bach. Intenta mostrar la distinción entre el repertorio ibérico y el continental, centrándose en la diferenciación organológica de los instrumentos. El título, 'Del Atlántico al Báltico, pasando por el Mediterráneo', hace referencia a la ciudad de Lisboa, punto de partida de este programa, que se sitúa en una de las orillas del Mar Océano, en la cual trabajó durante el principio del siglo XVI Gonçalo de Baena, primero de los autores interpretados.

Este interesante concierto estará intérpretado por el organista Javier Artigas, de sobra conocido por el público riojano. En estos momentos es jefe del Departamento de Música Antigua y Catedrático de Organo y Clavecín en el Conservatorio Superior de Murcia.

Artigas ha ofrecido conciertos por Europa, Asia y América en los festivales más importantes dedicados a la Música Antigua como solista y como miembro de grupos de cámara como Ministriles de Marsias, Les Sacqueboutiers de Toulouse, I Turchini, todos ellos participantes de otras ediciones de la Semana de Música Antigua de Logroño.

El concierto de esta tarde es gratuito. Para el resto de conciertos, que se celebrarán en la sala de cámara de Riojafórum, se podrán adquirir las entradas en las taquillas de Riojafórum.

 

http://www.larioja.com/culturas/201609/05/xviii-semana-musica-antigua-20160905004003-v.html

...

05/09/2016

El cantautor, Manuel Carrasco, actuará en Logroño el próximo 29 de octubre de 2016, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum.

El cantautor onubense, que ha contado con la colaboración de artistas como Malú, Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Poveda y Antonio Orozco, entre otros, interpretará los éxitos más reconocidos de los últimos discos.

Carrasco tiene programados más de 50 conciertos para el 2016 en el marco de un tour que ya ha vendido más de 250.000 entradas.

El artista, que cuenta con más de 13 años de carrera musical, fue el ganador de la segunda edición del programa 'Operación triunfo' y trabajó como coach en 'La voz kids 2015'.

Desde este mes de agosto hasta final de año, Carrasco actuará en Málaga, Algeciras, Punta Umbría, Alicante, Alcalá de Henares, Linares, Albacete, Ubrique, Mérida, Murcia, Girona, Logroño, Barcelona. 

 

http://www.larioja.com/planes/201609/03/manuel-carrasco-actuara-riojaforum-20160903132514.html

...

03/09/2016

En esta ocasión le acompañan Sinacio y Sergio Olalla. El próximo domingo, los tres cómicos serán citados por su productor sobre el escenario de Riojafórum para embarcarse en el viaje hacia su próximo 'bolo', pero la impuntualidad, los despistes... harán que la cosa se complique.

Así comienza 'Hasta aquí hemos llegao', espectáculo con el que Leo Harlem regresa a Logroño para disfrute de los incondicionales de su humor sobre lo cotidiano, sobre lo que le molesta. Durante noventa minutos, compartirá con sus compañeros y con el público las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir para la próxima función. La cita será en Riojafórum, a partir de las 20.00 horas y con entradas al precio de 26 euros (anfiteatro) y 31 euros (palco y patio de butacas).

El domingo nos visita con Sinacio y Sergio Olalla y con el espectáculo 'Hasta aquí hemos llegao', un montaje en el que se lo han puesto bastante fácil ya que gira en torno a su día a día, sus peripecias, lo que mejor conocen. ¿En qué porcentaje está basado en hechos reales?

La verdad es que aunque esté un poco exagerado, está muy cerca de la realidad. Llevamos muchos años juntos compartiendo escenario y viajes, y todos tenemos nuestras manías, virtudes y defectos. Lo que hemos querido hacer en este espectáculo es reírnos y aderezar con todo eso los monólogos, que son la base principal del espectáculo.

¿El guión es suyo o compartido con Sinacio y Sergio?

El guión es un trabajo conjunto en lo que se refiere a todas las interacciones; los monólogos de cada uno son, pues eso, de cada uno.

En su anterior paso por Logroño con '#trendingtronching' me destacaba de Sinacio su capacidad de improvisación. ¿Qué diría de Sergio Olalla? ¿Qué es lo que más gracia le hace de su compañero?

Sinacio lleva muchos años en este mundo y es un tipo con muchas capacidades ya descubiertas y otras por descubrir, pero aseguro que más de uno se quedará enganchado con Sergio pues es uno de esos personajes a los que le coges cariño nada más verle en el escenario, y encima tiene un humor muy especial que seguro atrapa a todos los que vengan a vernos.

En 'Cómicos' (quinteto profesional de monologuistas formado por Dani Delacámara, Sr. Corrales, Sinacio, Olalla y Harlem) son como una familia. ¿Qué ventajas y desventajas tiene trabajar juntos?

Ya lo has dicho tú, somos una familia, pero ya con las manías de personas con años. El gran secreto para que esta relación perdure es que respetemos el espacio de cada uno y los momentos propios. Desventajas, ninguna y ventajas, muchas y sobre todo que las risas están aseguradas.

¿Diría que 'Hasta aquí hemos llegao' es su montaje más cuidado (en cuanto a la puesta en escena)?

Sin duda alguna es el más completo y redondo de todos los que hemos hecho hasta ahora. Quizás el público así nos lo está diciendo llenando prácticamente todas las funciones en las diferentes capitales a donde vamos. Y, por supuesto, esperamos que Logroño no sea la excepción y nos dé su aprobación con un lleno como las anteriores visitas que hemos hecho a vuestra ciudad.

El suyo es un humor social y, sobre todo, dirigido hacia las cosas que le molestan. ¿Qué encuentra especialmente molesto en este momento?

No me molestan las cosas de las que hablo, es simplemente que algunas no las comparto, pero las respeto como el que más. Pero me alegro de que me hagas esta pregunta porque a mí me molesta especialmente el ruido, el exceso de ruido que hacemos. Hablamos muy fuerte, bueno yo diría que gritamos más que hablamos. Así que, si es posible, «¿podemos bajar un poquito el volumen? Gracias».

Usted que viaja tanto. ¿cree que hay lugares o lugareños con una gracia o humor especial?

Todos los lugares tienen su gracia y, por supuesto, hay lugareños para llevárselos a casa. Ejemplos hay muchos, como pueblos y personas en nuestro país, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor.

Con la película 'Villaviciosa de al lado'. ¿le ha tocado la lotería? (Se estrena el 2 de diciembre).

Pues te voy a decir que sí me ha tocado la lotería, pero por el lado de la experiencia y el maravilloso equipo humano con el que he compartido casi ocho semanas de rodaje, pues todos los actores y todo el equipo de producción hemos sido una gran familia. Nunca había hecho algo así y la verdad es que ha sido una experiencia muy divertida y muy enriquecedora.

La comida es una de las cosas que más en serio se toma y Logroño se lo pone en bandeja. ¿Algún plan gastronómico en nuestra ciudad o improvisará?

Pues el plan está por pensar aún, pero en Logroño jugamos a ganador en cualquiera de sus tabernas o restaurantes, pues en esto de la comida no os andáis con tonterías.

 

http://www.larioja.com/culturas/201609/01/molesta-exceso-ruido-podemos-20160901002630-v.html

...

01/09/2016

Encuentra

facetas
Fecha de la noticia