formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticias

facetas

223 resultados

La Orquesta Sinfónica de La Rioja, dirigida en esta ocasión por Juan José Ocón, interpretará el próximo sábado 26 de noviembre en el Palacio de Congresos Riojafórum un programa en torno a Tchaikovsky.

Según informó el Ejecutivo riojano en un comunicado, el director general de Cultura, Eduardo Rodríguez, presentó ayer este concierto, junto al presidente de la Orquesta Sinfónica de La Rioja, Felipe Manzano.

Este concierto, en el que la orquesta contará con una plantilla de 80 músicos sobre el escenario, se enmarca en la celebración del 25 aniversario de la Orquesta Sinfónica de La Rioja, una asociación que tiene como objetivo principal la formación de jóvenes músicos en el repertorio sinfónico.

En su actuación interpretará la 'Obertura 1812', estrenada el 8 de agosto de 1882 en Moscú: comienza con el coral del ejército ruso 'Dios, salva a tu pueblo' interpretado por la cuerda; a continuación se encadenan cinco episodios: intermedio, el campo francés, el campo ruso, desarrollo y final.

También se interpretará la quinta 'Sinfonía en mi menor', que fue estrenada en noviembre de 1888 bajo la dirección de su autor.

Ocón dirigirá a la orquesta

El músico y director de orquesta, Juan José Ocón, encargado de conducir este programa, es director artístico titular de la Joven Orquesta de Euskal Herria, y trabaja además en la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián como profesor de trompeta.

Ha trabajado como director invitado en la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, la Orquesta Filarmónica de Moravia o la Orquesta Nacional de Letonia, entre otras.

Las entradas para el concierto están ya a la venta al precio de 15 euros en librerías Santos Ochoa y también se podrán comprar el mismo día del concierto unas horas antes del comienzo del mismo en las taquillas de Riojafórum.

 

http://www.larioja.com/culturas/201611/18/orquesta-sinfonica-rioja-actuara-20161118004534-v.html

...

24/11/2016

El futuro en sus manos y de un solo vistazo. El Palacio de Congresos y Exposiciones, Riojafórum, acoge durante el próximo fin de semana el I Salón Inmobiliario de La Rioja, la mayor exposición de obra nueva, viviendas de segunda mano, propuestas de financiación, equipamiento del hogar, decoración, alquiler de vehículos para mudanzas...

Organizado por Diario LA RIOJA y pisos.com, con la colaboración del IRVI y CPAR (Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja, integrada en la FER), el I Salón Inmobiliario ofrecerá a sus visitantes una quincena de stands ocupados por, entre otros, las constructoras Grupo LMB y Sankardi 2016 SL; las inmobiliarias Casaktua, Espartero, Urbanova, Solozabal y AIR (Asociación de Inmobiliarias de La Rioja); las empresas Segurext, Decorex, Sueños-Descanso, Schmidt y Ebrorent; además de Financiera Ibercaja.

LugarRiojafórum. Palacio de Congresos y Exposiciones de Logroño, Calle San Millán, 23-25. Teléfono 941 27 62 00.

Días18, 19 y 20 de noviembre

Entrada:gratuita

Viernes 18 de noviembre:de 16.30 a 20.30 horas

Sábado, 19 de noviembre:De 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

Domingo, 20 de noviembreDe 11.00 a 14.30 horas.

Desde el viernes, día 18, a las 16.30 horas hasta el domingo a las 14.30 -el sábado en horario de mañana y tarde-, los riojanos podrán conocer las ofertas, promociones, stock y precios de un sector que tras la crisis económica ha comenzado a revitalizarse. De hecho, en los nueve primeros meses de este 2016 la compraventa de viviendas ha aumentado en la región el 4,02% al cerrarse 2.070 operaciones en los nueve primeros meses del ejercicio, 80 más que en el mismo periodo del 2015 y 356 por encima del registro del 2014, según la estadística del INE. Al cierre del segundo trimestre del año, el precio medio de la vivienda en La Rioja era de 60.549 euros, 66.423 en el caso de la nueva y 57.061 en el de la usada. 

 

http://www.larioja.com/la-rioja/201611/15/hogar-dulce-hogar-riojano-20161115005720-v.html

...

16/11/2016

Cuando se le pregunta por el origen de 'Voces', Sara Baras (Cádiz, 1971) menciona el fallecimiento de Paco de Lucía. Para ella un episodio especialmente triste y que, sin embargo, no ha impedido que el tiempo haya insuflado de energía positiva y muy alegre este espectáculo.

En 'Voces', la artista gaditana recuerda y homenajea a grandes maestros del flamenco; a Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya. Maestros que se han ido pronto y que han dejado tal hueco que Sara Baras ha tenido la necesidad de agradecerles su arte. «Este espectáculo -explica- nace de la necesidad de agradecer a estos artistas todo lo que nos han dado y nos dan a través de su arte, nos dejan una llama que nunca se apagara y nos dan lecciones que marcan un antes y un después en nuestro especial mundo del flamenco y humildemente en nuestras carreras y en nuestras vidas». Una gratitud que ella demuestra haciendo lo que mejor sabe, coreografiar y bailar sus sentimientos.

Voces' se verá y se escuchará esta tarde en el Auditorio de Riojafórum, a las 20.30 horas. Todas la entradas anticipadas están vendidas y las reservadas para taquilla se pondrán a la venta a las 11.00 de esta mañana, hasta que se agoten.

Sara Baras comparte dos números con José Serrano, su pareja en la vida real y artista invitado

Curiosamente, Sara Baras y Paco de Lucía fueron las dos grandes figuras del flamenco que asomaron al cartel de la primera temporada del Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja. Ella lo hizo como 'María Pineda'; Paco de Lucía, con sus 'Cositas buenas'. Hoy, cerrando el círculo, Sara y Paco volverán a coincidir sobre este escenario. Será precisamente en el número con el que se abre 'Voces' y en el que la artista baila la 'Canción de Amor' de su paisano y genial guitarrista.

A partir de ahí el espectáculo discurre a través de los diferentes palos del flamenco, al tiempo que se homenajea a sus maestros. Seguirilla, taranta, farruca, tiento, solea, tangos, solea por bulería, romance, bulería. sostenidas por el baile de Sara, que apenas abandona el escenario durante las dos horas de función, y la música de Keko Baldomero. Como artista invitado interviene José Serrano, pareja de la bailaora en la vida real y con quien interpretará en esta ocasión Seguirilla y Bulería.

Tras París, Tokio y Nueva York

'Voces' se estrenó con gran éxito en París, concretamente en el teatro Champs Elysées, para luego girar por Londres, Tokio, Hong Kong y Nueva York. Y por España, hasta llegar hoy a Logroño, donde en los últimos años hemos disfrutado de las heroínas de Sara -'Juana la Loca' o 'Mariana Pineda'- y de sus 'Sueños'.

Ahora toca hacerlo de sus 'Voces', las mismas que salen «de nuestro baile, de nuestro cante, de nuestro toque; la voz que acaricia la tabla con el tacón de los zapatos, que golpea con la fuerza incesante de nuestras almas. Es una voz que con un profundo respeto y una total admiración, sólo sabe decir... olé y gracias».

 

http://www.larioja.com/culturas/201611/12/sara-otros-grandes-flamenco-20161112001235-v.html

...

12/11/2016

Pinchos inspirados en 'El Quijote' y espectáculos de la época, mañana en la 'Sesión Capital' del programa de 'El Rioja y los 5 sentidos'. Una sesión especial 'cervantina' que en la parte gastronómica tendrán como protagonistas al 'Cooking Team'. Precisamente, uno de sus miembros, Ramón Piñeiro, presentó ayer la iniciativa, junto al consejero de Agricultura, Íñigo Nagore, y el miembro de la Academia Riojana de Gastronomía Francisco Díaz Yubero.

La sesión se desarrollará a las 20.30 horas en el Espacio Gastronómico Capital (restaurante de Riojafórum), cuyo aforo de cien personas ya se ha completado. Según Nagore, con esta 'Sesión Capital' se pretende «ensalzar la figura de Miguel de Cervantes en el 400 aniversario de su fallecimiento». Para ello se elaborarán, con Alimentos de La Rioja, pinchos inspirados en platos que aparecen en El Quijote. «Lo meritorio de esta iniciativa es el trabajo previo para poder adaptar esos platos a nuestro gusto, con producto riojano y que resulte atractivo para el público», subrayó. En cuanto al menú, la propuesta de Juan Carlos Zapatero, del restaurante Moderna Tradición, será el 'Atascaburras 5.1'; Álex García, de Umm, elaborará el pincho 'Gozos y Alegrías', y Ramón Piñeiro, de La Cocina de Ramón, ofrecerá el postre 'Suspiros de Dulcinea'.

En la cata, dirigida por el educador en vinos, José Ramón Jiménez Berger, se ofrecerán tres vinos: Balthus de Domus Vinum (San Vicente de la Sonsierra); Crianza Ortega Ezquerro, de las bodegas del mismo nombre (Tudelilla), y Talla de Diamante de Bodegas Franco Españolas (Logroño).

Los asistentes a esta Sesión Capital contarán con la bienvenida de los singulares personajes de la literatura cervantina y con una ambientación musical propia del Siglo de Oro, a cargo de Jota Martínez Ensemble. Su repertorio incluirá tonadas y músicas divertidas centradas en la gastronomía. Además de Jota Martínez, destaca la presencia de Mara Aranda, reconocida como «una de las voces del Mediterráneo» y referencia de la música folk y étnica. El público tendrá ocasión de disfrutar de su canto y del sonido de curiosos instrumentos como el atabal, la escoba, las sonajas, el arpa, la zanfoña, la tiorba, la cítola o el cuerno.

 

http://www.larioja.com/culturas/201611/08/sesion-capital-ofrecera-manana-20161108004454-v.html

...

08/11/2016

Turandot es la hija del emperador chino, una cruel jovencita que impone sus propias condiciones para consentir su casamiento: sus pretendientes han de resolver tres intrincados enigmas si quieren su mano; en caso contrario, el aspirante morirá ejecutado. Varios intentos se cuentan por fracasos a los pies de la princesa, cuando el príncipe Calaf comienza el reto mortal. Ante la postura caprichosa de Turandot, que no parece querer cumplir su palabra, el príncipe Calaf tendrá que esforzarse para hacerle cambiar de idea.

Este es el punto de partida de la ópera 'Turandot', la última que firmó (aunque dejó inconclusa) el gran Puccini, y que esta tarde se representará en el Auditorio de Riojafórum a cargo de la Ópera Nacional de Moldavia.

La historia que refleja Puccini en 'Turandot' hunde sus raíces en el poema del persa Nezamí Ganyaví 'Las siete princesas', en el que la protagonista procede de la región persa de Turán, de ahí su nombre. La adaptación que posteriormente realizaría Carlo Gozzi sirvió para ubicar en China la exótica narración de Puccini, cuyo libreto firmaron Giuseppe Adami y Renato Simoni. Dado que el grandioso compositor italiano falleció antes de finalizar la escritura de 'Turandot', fue Franco Alfano quien reescribió el final de la obra con un espíritu algo alejado de los cánones que solía imprimir el maestro italiano.

En esta ocasión, será la Ópera Nacional de Moldavia la que represente 'Turandot' en Riojafórum. Con sede en Chisináu, esta formación es una de las pocas compañías que cuenta con su propia orquesta, coros, solistas y ballet, lo que le otorga una mayor solvencia a la hora de representar obras operísticas de alta complejidad.

Como en otras ocasiones anteriores, Riojaforum acogerá previamente a la representación de 'Turandot' una charla de introducción a la ópera, que impartirá a las 19 horas el presidente de la Asociación Riojana de Amigos de la Ópera y crítico de Diario LA RIOJA, Eduardo Aísa.

 

http://www.larioja.com/planes/201611/06/caprichos-turandot-riojaforum-20161106005813-v.html

...

06/11/2016

El vicerrector de Estudiantes y Calidad Académica de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Josu Ahedo, ha afirmado que al alumno de esta institución se le reconoce por "su grado de compromiso" ya que "en muchos casos tienen que conciliar los estudios con trabajos o con la atención a sus familias".
 

Además, ha apuntado que "son estudiantes que sienten que la universidad es suya, y disfrutan con cualquier acto que se organiza, ya que sienten que son parte de la familia de la UNIR".

Ahedo ha realizado estas declaraciones a Europa Press, con motivo de la Ceremonia Graduación de Postgrados que la Universidad celebra este sábado, en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojafórum, y a la que asistirán unas 1.000 personas.

El acto académico, a partir de las 19,00 horas, estará dirigido por el rector magnífico de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), José María Vázquez García-Peñuela, el equipo rectoral y una treintena de profesores de la Universidad.

La ceremonia contará con la lección magistral 'Desarrollar el talento para construir una sociedad mejor', impartida por el vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo Javier Tourón. Además, en representación de los egresados, intervendrá la alumna del Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas, Beatriz Prieto Pascual.

El vicerrector de Estudiantes ha reconocido que los propios alumnos de Máster "nos pidieron hacer una fiesta de graduación porque también quieren participar de lo que es UNIR". Una ceremonia que "es importante para que vean a parte del profesorado y también a los propios compañeros, y puedan vivir lo que es la propia Universidad Internacional de La Rioja".

Ahedo ha destacado que también es un "gran momento" para el profesorado, para el personal de administración y para los tutores - que "son los que les motivan"-, porque así "se ponen cara" y pueden "celebrar haberles guiado en la consecución de sus estudios".

DIEZ PAÍSES

Los futuros graduados de la Universidad Internacional de La Rioja proceden de diez países distintos, tanto de Europa como de Latinoamérica. En concreto, provienen de España, Andorra, Suiza, Inglaterra, Alemania, Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y El Salvador.

El vicerrector de Estudiantes ha puesto el acento en los alumnos que vienen de fuera de España, ya que "tienen que hacer un esfuerzo económico importante para participar en la graduación", si bien les compensa porque "ves su cara de satisfacción, y también en nosotros nos crea una sensación de orgullo". Precisamente, ha destacado que las matriculaciones en Máster "están funcionando muy bien en Ecuador".

Ha apuntado que mañana, en Logroño, se darán cita 245 alumnos de los diferentes Másteres de las Facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) de UNIR. Tras el acto académico se servirá un cóctel y a continuación tendrá lugar un concierto.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2879857/0/vicerrector-unir-destaca-grado-compromiso-alumnos-esta-universidad/#xtor=AD-15&xts=467263

...

04/11/2016

El pasado sábado día 22 de octubre un grupo de 42 alumnos de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales de las asignaturas de Análisis e Historia de la Música asistieron como público al concierto que ofreció la orquesta de cuerda “MOSCOW VIRTUOSI CHAMBER ORCHESTRA” en Riojaforum.

Esta actividad ha sido posible gracias a una nueva colaboración entre Riojaforum y el Conservatorio Profesional de Música de la Rioja y , que a través del Departamento de Fundamentos de Composición y en concreto de las clases de Análisis e Historia de la Música, consiste en la preparación previa de las obras del programa de los conciertos a los que van a asistir, con el objetivo de que el alumnado pueda conocer, apreciar y valorar el repertorio y disfrutar de la música en directo, a un precio muy especial para nuestros estudiantes gracias a la iniciativa de Riojaforum en abrir sus puertas a un público jóven.

Además os dejamos aquí la guía de audición preparada en esta ocasión por Alfredo Rodríguez Ugalde para la ocasión. Dossier los virtuosos de Moscú

La próxima cita será el 20 de enero de 2017 con la ROYAL SCOTTISH NATIONAL ORCHESTRA.

 

http://www.conservatoriorioja.com/asistencia-del-alumnado-de-5o-y-6o-a-los-conciertos-de-clasica-de-riojaforum/

...

25/10/2016

En la actualidad, la seguridad alimentaria y la oferta de productos agroalimentarios saludables, así como la garantía de autenticidad y de origen, constituyen una de las preocupaciones que más acaparan la atención de los consumidores, quienes valoran tales demandas como atributos de calidad a tener en cuenta. Como no podía ser menos, tal inquietud se ve claramente reflejada en el mercado del vino.

Por todo ello, la trazabilidad se ha convertido en una herramienta útil y necesaria para velar por el correcto funcionamiento y conocimiento del proceso de producción, elaboración y comercialización del vino.

Por ese motivo, el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV) y la Sociedad de Expertos Químicos de Francia (SECF), con la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través de su Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, y con el patronazgo de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV), organizan la Jornada sobre “Trazabilidad y autenticidad en Vitivinicultura, Wine Track 2016”, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, en Riojaforum-Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja (Logroño, La Rioja).

Se trata de un encuentro de hondo calado, que sigue el camino anteriormente iniciado por la SECF en Francia, en tres ediciones previas celebradas en regiones vitícolas francesas de prestigio: Languêdoc-Roussillon (2011), Burdeos (2013) y Borgoña (2015). La presente edición constituye la primera ocasión en que las jornadas sobre trazabilidad se celebran en España, y en ella que se aborda como novedad la trazabilidad en cuestiones relacionadas con la viticultura. La Jornada se dirige a todos los agentes que de forma directa e indirecta participan en el sector vitivinícola y sus múltiples facetas de actuación.

El desarrollo de la Jornada se completará, de forma voluntaria, con una visita a Bodegas Vivanco y Museo Vivanco de la Cultura del Vino (Briones, La Rioja) y posterior comida en sus instalaciones. Esta actividad complementaria tendrá lugar el 25 de noviembre.

La información, el programa y la inscripción a la Jornada pueden consultarse en la página web www.icvv.es/winetrack

 

http://-el-24-de-noviembre-en-Riojaforum-de-Logroño.htm

...

29/10/2016

El fenómeno de 'Operación triunfo' continúa cosechando éxitos. Coincidiendo con el reencuentro televisivo de la primera generación (la de Bisbal, Bustamante, Chenoa, Rosa...) a razón del décimo quinto aniversario del primer programa, uno de los más destacados concursantes de la segunda edición actúa hoy en Logroño. Manu Carrasco no ganó su 'Operación triunfo', fue segundo, pero su trayectoria musical ha sido más fructífera que la de la vencedora de aquella segunda generación, Ainhoa Cantalapiedra.

El onubense de 35 años Manu Carrasco trae a Logroño las canciones de su nuevo y sexto disco, 'Bailar el viento' (2015). Su concierto se celebrará a partir de las 20.30 horas en el auditorio de Riojafórum y se espera un lleno absoluto. De hecho, desde hace días se han agotado las entradas puestas a la venta a través de las plataformas de internet y las últimas localidades, un 5% del aforo, se pondrán a la venta en taquilla en el día de hoy.

El horario de las taquillas de Riojafórum durante la jornada de hoy sábado es de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. Las entradas cuestan 43 euros en el anfiteatro y 50 euros en palco y patio de butacas. La organización del concierto, que corre a cargo de Promociones Iregua, advierte de que una misma persona sólo podrá adquirir dos entradas.

La trayectoria musical de Manu Carrasco, tras su paso por 'Operación triunfo', comenzó en el 2003 con su primer disco, 'Quiéreme', que contó con las colaboraciones de Ketama y Pancho Céspedes, convenciendo al público con un estilo entre el pop y el flamenco, logrando ser doble Disco de Platino.

Regreso a la televisión

Durante los últimos trece años Carrasco ha editado cinco discos más, dándose a conocer en el mercado latinoamericano y protagonizando colaboraciones con Malú, Miguel Poveda y Josemi Carmona. Ya en el 2015 regresó a la televisión formando parte del jurado del concurso 'La Voz Kids', desde el que ha saltado a la versión adulta, 'La Voz'. Mientras tanto, ha lanzado y dado a conocer su nuevo disco, 'Bailar el viento', que ha sido el tercer disco más vendido en España durante el pasado año 2015 y Doble Disco de Platino.

La primera canción que se dio a conocer de las trece que componen el nuevo disco fue 'Ya no', mientras que el último 'single' lanzado ha sido 'Yo quiero vivir'. A Logroño llega como antepenúltima parada de la gira 'Tour Bailar el Viento' por la que va a actuar en 50 ciudades distintas desde que comenzó el pasado mes de febrero. Después de su actuación en la capital riojana sólo le quedarán conciertos en Buenos Aires y Barcelona.

 

http://www.larioja.com/culturas/201610/29/carrasco-baila-viento-20161029005323-v.html

...

29/10/2016

El Auditorio de Riojaforum acogió ayer el concierto de la Orquesta de Cámara Los Virtuosos de Moscú, una formación nacida en Rusia en 1979 que se caracteriza por sus interpretaciones detallistas y cuidadas. Su director es el aclamado violinista Vladimir Spivakov, uno de los grandes del panorama musical actual, que ayer ofreció una magistral actuación como solista.

 

http://www.larioja.com/culturas/201610/23/virtuosismo-musical-riojaforum-20161023001551-v.html

...

23/10/2016

El Palacio de congresos y Auditorio de La Rioja "Riojaforum" iniciará el próximo día 22, con la Orquesta de Cámara Los Virtuosos de Moscú, la nueva temporada de música clásica, ópera y ballet, que incluirá charlas previas a los espectáculos para facilitar la mejor comprensión y disfrute de estas obras.

Estas charlas, de una media hora de duración, serán impartidas por especialistas en música clásica del ámbito académico riojano, junto con los directores o solistas de las compañías invitadas, ha detallado hoy el Gobierno de La Rioja en una nota.

Además, en colaboración con las compañías de danza, se ha organizado, con carácter gratuito, una clase magistral para cada espectáculo de esta modalidad, que impartirán profesores de danza y los bailarines de cada formación.

Esta nueva programación de Riojaforum también incluye, el 6 de noviembre, la actuación de la Opera Nacional de Moldavia con "Turandot"; y el 20 de enero próximo, actuará la Royal Scottish National Orchestra, bajo la batuta de Peter Oundjian y con la presencia de la pianista Ingrid Fliter.

"Tosca", de Giacomo Puccini, la interpretará la compañía de ópera "María Biesu" el 4 de marzo; y, el 27 de noviembre próximo, Igor Yebra pondrá cuerpo a "Zorba el griego", en un montaje del Ballet Nacional del Teatro de la Ópera de Sofía; u el 18 de diciembre, se pondrá en escena el ballet "El Cascanueces", por la State Ballet of Georgia.

Riojaforum, como en anteriores temporadas, colabora con el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, que incluye seis actuaciones anuales, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de compartir el resultado de su trabajo.

Como novedad en esta temporada, Riojaforum y el Conservatorio han suscrito un acuerdo para acercar al alumnado la experiencia de la música clásica en vivo, al tiempo que se contribuye a su formación.

Esta actividad se integrará en las actividades extraescolares que organiza el centro y el profesorado realizará la preparación y el estudio de las obras que forman la programación del concierto en sus clases.

 

http://www.larioja.com/agencias/la-rioja/201610/13/riojaforum-ofrece-charlas-previas-793477.html

...

13/10/2016

LOGROÑO.- Viernes 7 de octubre de 2016, a las 21 horas, en el Riojafórum actuación del dúo “Pimpinela”.

Según nos informa Ignacio Faulín en el auditorio de Riojaforum, en Logroño, actuará el conocido y popular -durante más de tres décadas- dúo argentino PIMPINELA.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán han elegido la capital riojana para la gira española de su nuevo disco “Son todos iguales”.

La cita será el viernes 7 de octubre a las 21 horas.

La venta de entradas se realiza en www.entradas.com

 

http://www.lavozdelnajerilla.com/27/09/2016/logrono-viernes-7-de-octubre-de-2016-a-las-21-horas-en-el-riojaforum-actuacion-del-duo-pimpinela/

...

27/09/2016

Encuentra

facetas
Fecha de la noticia