formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Espacios

Auditorio

tipo de documento

...

Superficie:6.717 m2

Aforo:1223 -

Disposición:Teatro

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Superficie:6.717 m2

Aforo:1223 -

Disposición:Teatro

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Sala de Cámara

tipo de documento

...

Superficie:1.582 m2

Aforo:418.0 -

Disposición:Teatro

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Superficie:1.582 m2

Aforo:418.0 -

Disposición:Teatro

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

...

Superficie:628 m2

Aforo:400 -

Disposición:Banquete

Equipamiento:

  • Megafonía:
  • Video Proyección:
  • Traducción simultánea:
  • Red de datos:
  • Wi-fi:

Superficie:628 m2

Aforo:400 -

Disposición:Banquete

Equipamiento:

  • Megafonía:
  • Video Proyección:
  • Traducción simultánea:
  • Red de datos:
  • Wi-fi:

Salas de reuniones

tipo de documento

Nueve salas multifuncionales, de gran adaptabilidad y flexibilidad. Esta versatilidad de sus volúmenes aporta soluciones idóneas para reuniones desde 10 hasta 360 personas.

Salas equipadas con sistemas de audio y vídeo y preparadas para acoger gran cantidad de eventos: congresos, seminarios, convenciones, debates, conferencias y ruedas de prensa entre otras posibilidades.

...

Salas polivalentes

tipo de documento

Las Salas Polivalentes con capacidad para 160 personas cada una las cuales pueden convertirse en una sala única con capacidad para 350 personas. Su multifuncionalidad y versatilidad propone soluciones idóneas para todos los formatos de congresos, convenciones, reuniones o exposiciones.

Todas las salas disponen de elementos multimedia de última generación como:

  • Cabinas de proyección.
  • Audiovisuales.
  • Traducción simultánea para cada una

...

Zona de exposiciones

tipo de documento

Riojaforum dispone de una excepcional área de exposición de 5.300 m2. La amplitud de este espacio se adapta idóneamente para una gran variedad de usos: exposiciones comerciales, presentación de productos o cualquier tipo de montaje que el mundo empresarial requiera, así como cócteles o banquetes.

El Palacio de Congresos está rodeado por los 6.000 m2 de sus terrazas perimetrales, que complementan el espacio interior, pudiendo ser utilizadas también como zona de exposición.

...

Actualidad

LOGROÑO.- Viernes 7 de octubre de 2016, a las 21 horas, en el Riojafórum actuación del dúo “Pimpinela”.

Según nos informa Ignacio Faulín en el auditorio de Riojaforum, en Logroño, actuará el conocido y popular -durante más de tres décadas- dúo argentino PIMPINELA.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán han elegido la capital riojana para la gira española de su nuevo disco “Son todos iguales”.

La cita será el viernes 7 de octubre a las 21 horas.

La venta de entradas se realiza en www.entradas.com

 

http://www.lavozdelnajerilla.com/27/09/2016/logrono-viernes-7-de-octubre-de-2016-a-las-21-horas-en-el-riojaforum-actuacion-del-duo-pimpinela/

...

27/09/2016

José Luis Perales es uno de esos cantantes que han madurado con elegancia y forman parte del patrimonio musical nacional. Lo demostró ayer llenando el auditorio de Riojafórum, casi agotando las entradas con más de 1.200 espectadores disfrutando de su concierto. La fecha fue propicia, el primer sábado de las fiestas de San Mateo en Logroño, pero también la propuesta ya que los adultos, el público mayoritario de Perales, no duda en ser fiel a sus artistas favoritos, sin escatimar gastos.

Ayer las entradas oscilaban entre los 45 euros del anfiteatro y los 65 de las cuatro primeras filas. El cantante está finalizando la gira española de su nuevo disco, 'Calma', y pronto viajará a actuar en América. En el directo ofrecido ayer en Logroño hubo nuevas canciones pero el público disfrutó, sobre todo, con los clásicos que jalonan los 40 años de trayectoria musical de José Luis Perales como cantante y compositor.

 

http://www.larioja.com/logrono/san-mateo/201609/18/jose-luis-perales-llena-20160918003710-v.html

...

18/09/2016

UN HURACAN FUERZA 10

tipo de documento

Un huracán fuerza 10 pasó el viernes por la Sala de Cámara de Riojafórum removiendo hasta los cimientos. El ciclón musical se llama Gordan Nikolic y durante casi dos horas sin descanso tuvo al público asistente literalmente pegado al asiento frotándose los ojos y oídos ante lo que estaba presenciando. Un hombre grande en un escenario desnudo y oscuro con un pequeño violín -cuatro dedos, cuatro cuerdas y un arco- estaba levantando ante nosotros uno de los mayores monumentos musicales que nos ha legado la historia de la música. ¿Usted se imagina que pudiera presenciar sentado en un sillón cómo Auguste Rodin esculpía delante de usted su admirable escultura 'El pensador' y le ofreciera en exclusiva su contemplación? Pues algo así sentía yo mientras este gran violinista desgranaba esta monumental obra compuesta por tres sonatas y tres partitas cuya interpretación integral está al alcance de muy pocos en el mundo.

Esta obra es un compendio de toda la ciencia de la música, un tratado de matemáticas, un tratado de arte, un modelo de perfección y belleza. La versión que nos ofreció Nikolic fue vertiginosa, entregada, de un arrojo y valentía impresionantes, una lectura todo fuego salida de las entrañas del intérprete. Nada que ver con las versiones discográficas de referencia: el perfecto Henryk Szeryng, el elegante Nathan Milstein, el equilibrado Grumiaux, la parsimoniosa Mulova o el remilgado Kuijken. La versión de Nikolic no era una grabación sino algo que se iba creando con nuestra participación, algo colectivo, fresco y vivo. Preciosa versión hasta en sus excesos y sus posibles fallos ocasionales, ¡un disfrute!

Comenzó la sonata I con gran concentración y aplomo, pero ya en la partita I empezaba a soltarse y a esbozar con las piernas y el cuerpo animados pasos de danza. El comienzo de la sonata II nos deparaba un prodigio en el final del Grave con una milagrosa doble cuerda etérea en pianísimo. Culminó la partita II con la monumental 'Chacona' (aunque estaba omitida en el programa), que fue el punto culminante de todo el concierto con una interpretación deslumbrante. Perfectamente podía haber acabado ahí el concierto, pero Gordan a esas alturas era un 'monstruo' insaciable. Quedaba todavía la sonata III con su temible 'Fuga alla breve' (¡alla breve y son más de diez minutos!) donde el público no pudo reprimirse y prorrumpió en bravos sin esperar al final de la sonata.

Sobresaliente e inolvidable concierto que supone un colofón de oro en esta 18 Semana que, sobre el papel, prometía menos que las de años anteriores, pero que ha resultado una de las más brillantes, con momentos excelsos sobre todo en los conciertos primero (órgano), tercero (Accademia del Piacere y este quinto y último que les acabo de comentar. ¡Enhorabuena a los organizadores!

 

http://www.larioja.com/culturas/201609/11/huracan-fuerza-20160911003818-v.html

...

17/09/2016

Tras un obligado periplo por Latinoamérica, Logroño será una de las primeras ciudades españolas donde el dúo Pimpinela recale para presentar su disco más reciente: 'Son todos iguales'. Será el viernes 7 de octubre en el Auditorio de Riojafórum, a partir de las 21.00 horas.

LA CITA

Dónde. Auditorio de Riojafórum (Logroño).

Cuándo. El viernes 7 de octubre del 2016, a las 21.00 horas.

Entradas. Cuestan 40 euros (en patio), 35 (palco) y 25 euros (anfiteatro). Se pueden adquirir a partir de mañana, 8 de septiembre, a través de la web www.entradas.com.

Con este trabajo, los hermanos Lucía y Joaquín Galán regresan a los escenarios de nuestro país después de dos años de ausencia. Y lo hacen coincidiendo con su 35 aniversario en el mundo de la música. Más de tres décadas contemplan su primer álbum, titulado 'Las primeras golondrinas' (1981) y que incluía el clásico 'Tú me prometiste volver' de la pareja.

Desde entonces han publicado 24 álbumes, de los que han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y les han hecho merecedores de 95 discos entre oro, platino y diamante.

Con su último álbum, 'Son todos iguales', debutaron en su país natal en mayo pasado. Fue en el estadio Luna Park de Buenos Aires, y desde entonces vienen recorriendo todo Latinoamérica para, a partir de octubre, protagonizar una decena de conciertos en las principales ciudades españolas. Logroño es una de ellas.

Sobre el escenario de Riojafórum y con ese estilo tan teatral que identifica a Lucía y Joaquín interpretarán los diez temas de 'Son todos iguales' (Sony Music), compuestos por el propio Joaquín y por otros grandes de la canción argentina como El Paz Martínez y Ale Sergi.

En opinión de esta pareja de hermanos -aunque sobre las tablas actúan como una pareja sentimental- se trata de un disco «emotivo y divertido» repleto de «historias reales». En él se incluye una versión propia de 'Bastardo', el tema 'Cuéntale al mundo' contra la violencia de género o 'Amor de hermanos', su propia y conmovedora historia.

El espectáculo se completa con una artillería de sus grandes éxitos, desde su mítico 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa' y 'Valiente' hasta 'Dímelo delante de ella', 'Me hace falta una flor' o 'Por ese hombre', entre otros.

«Contamos y cantamos historias con las que la gente se puede identificar», según palabras de Lucía Galán, que tras haber dedicado temas al matrimonio igualitario, al drama de los refugiados y la emigración, es consciente de que son los temas de problemática amorosa «los que quizás impactan más en la gente».

A partir de mañana, jueves, se pueden adquirir las entradas para el concierto de Pimpinela en Logroño a través de la página webwww.entradas.com. Su precio asciende a 40 euros en butaca de patio, a 35 en palco y a 25 euros en anfiteatro.

 

http://www.larioja.com/planes/201609/07/pimpinela-regresa-logrono-octubre-20160907000608-v.html

...

06/09/2016

El cantautor Manuel Carrasco actuará en Logroño el próximo 29 de octubre de 2016, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de Congresos de La Rioja, 'Riojaforum'.

El cantautor onubense, que ha contado con la colaboración de artistas como Malú, Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Poveda y Antonio Orozco, entre otros, interpretará los éxitos más reconocidos de los últimos discos.

Carrasco tiene programados más de 50 conciertos para el 2016 en el marco de un tour que ya ha vendido más de 250.000 entradas.

El artista, que cuenta con más de 13 años de carrera musical, fue el ganador de la segunda edición del programa 'Operación triunfo' y trabajó como coach en 'La voz kids 2015'.

Desde este mes de agosto hasta final de año, Carrasco actuará en Málaga, Algeciras, Punta Umbría, Alicante, Alcalá de Henares, Linares, Albacete, Ubrique, Mérida, Murcia, Girona, Logroño, Barcelona. 

 

http://www.larioja.com/planes/201609/11/manuel-carrasco-actuara-riojaforum-20160911231626.html

...

11/09/2016

Agenda

PIMPINELA

tipo de documento

...

07/10/2016

07/10/2016

07/10/2016

07/10/2016

CLAN TV

tipo de documento

...

09/10/2016

09/10/2016

09/10/2016

09/10/2016

PABLO LÓPEZ

tipo de documento

...

15/10/2016

15/10/2016

15/10/2016

15/10/2016